AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 30 de abril de 2014

PRESENTA UN 30 POR CIENTO DE AVANCE TRABAJOS DE REPARACIÓN EN CALLE SEGUNDA

El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, realizó un recorrido de supervisión de obras por la Calle Segunda, pidiendo la comprensión y paciencia de la ciudadanía ante los contratiempos que han surgido por las reparaciones, ya que en el futuro favorecerán a miles de tijuanenses que diariamente circulan por dicha vialidad





Tijuana, B. C., a 30 de abril de 2014.- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, realizó un recorrido de supervisión por las obras de reparación de la Calle Segunda, constatando que los trabajos presentan un avance del 30 por ciento, en los 800 metros lineales que comprende la obra desde la Calle Miguel F. Martínez a la Calle Arias Bernal, en la Zona Centro.

El alcalde Jorge Astiazarán pidió la comprensión y paciencia tanto de vecinos y comerciantes de la zona por los contratiempos que las reparaciones han ocasionado, explicando que en el futuro estos trabajos favorecerán a miles de tijuanenses que diariamente circulan por esta vialidad.

En compañía del niño presidente municipal, Sergio Estrada Vázquez, Astiazarán Orcí, indicó que se continúa trabajando en obras para mejorar la infraestructura urbana de la ciudad, procurando acciones que impacten de manera positiva en los ciudadanos, ya que el compromiso es seguir buscando alternativas para atender el rezago en las principales arterias de la ciudad.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez, explicó que actualmente se trabaja en la reposición de la red de de agua potable y drenaje sanitario, en tuberías principales y secundarias, así como en la habilitación de las líneas madrinas o alimentadoras para este tipo de descargas.

El funcionario detalló que también se trabaja en la instalación de la red subterránea de cableado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de Teléfonos del Noroeste, de las empresas de televisión de paga, así como de las líneas de alumbrado y semáforos sobre las banquetas de la vialidad.

El compromiso del Ayuntamiento de Tijuana es que las obras queden listas a finales del mes de julio, por lo que se exhorta a la población que frecuentemente circula por la zona, a tomar las precauciones para evitar congestionamientos o accidentes.

Al recorrido asistieron, la directora de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, Marcia Eugenia Salcido Moreno; el subdirector de Construcción, Didio Alberto Téllez Meza; el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Martín Plascencia Ávila; así como el niño regidor de dicha Comisión, José Eduardo Rivera Arriaga; y la niña secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, Tania Sarahi Muñoz Guerrero; entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario