AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 26 de abril de 2014

DECOMISÓ LA POLICÍA MUNICIPAL TRES ARMAS DE FUEGO, INSTRUMENTOS PUNZOCORTANTES Y 57 DOSIS DE DROGA

*Fueron 20 detenidos, de los cuales tres acumulan nueve averiguaciones previas por diversos delitos




Tijuana, B. C., 26 de Abril de 2014.- Oficiales de la Policía Municipal asignados al Operativo Tijuana, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM), aseguraron a 20 individuos armados, siete de ellos con armas de fuego, una hechiza, otra de utilería y diez tiros.
Además les decomisaron instrumentos punzocortantes, 57 dosis de droga, cuatro “piedras” de “crack” e igual número de comprimidos psicotrópicos, un chaleco antibalas y dos placas metálicas.
Los primeros son José Carlos Ramírez Ríos, Charly García Cigarroa y Edgar Ismael Flores Higuera, de 20, 27, y 26 años de edad.

Estos individuos tienen averiguaciones previas por abuso de confianza, disparos con arma de fuego, robo de vehículo, portación de armas prohibidas, violación equiparada, robo de vehículo, robo a comercios y a casa habitación.
Fueron asegurados alrededor de las 17:20 horas de ayer en calles Leona Vicario y Juan de la Barrera, colonia Lomas de la Amistad.
En la inspección precautoria los municipales les encontraron un revólver calibre .38, un arma hechiza, dos cuchillos, cinco proyectiles y tres envoltorios de enervantes.
Por separado Jesús Francisco Zárate Peñuelas y Alberto Cantero Oviedo, de 29 y 18 años, fueron detenidos por oficiales de los distritos Centenario y Playas de Tijuana. El primero con una pistola de utilería, un picahielo y un arma hechiza, y el segundo con un chaleco antibalas y dos placas metálicas.
La posesión de instrumentos punzocortantes, 57 porciones de enervantes, cuatro “piedras” de “crack” y cuatro comprimidos psicotrópicos causó la detención de Luis Hernández Hernández, Rogelio Martínez Espinosa, Alejandro Hernández Hernández y Ricardo Medina Álvarez.
También de Jason Dart, Brian Cristhopher Commander, Rodrigo García García y José Guadalupe Tafoya Centeno, Tania Patricia Torres Rodas, Felipe Benítez Bustos, José Alejandro Martínez Hinojosa y José Luis Sánchez Díaz.

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario