AVISO SOBRE COOKIES

martes, 29 de abril de 2014

"TENIA ASUSTADA A TODA LA COLONIA DISPARANDO AL AIRE", ASTA QUE LE CAYO LA PEP

  • En atención a una denuncia anónima al 089
  • Se despliega operativo en la colonia Carranza



MEXICALI, B.C. a Martes 29 de Abril de 2014.-  Tras realizar detonaciones con arma de fuego al aire y después tratar de darse a la fuga un hombre fue capturado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras ser denunciado de forma anónima al número 089.

El hecho se suscitó cuando fue reportado al 089 los disparos con arma de fuego en la colonia Venustiano Carranza, alrededor de las 02:06 horas, llamada en la cual se proporcionaron las características físicas del posible responsable, quien tras dicha acción emprendió la huida.

Fue gracias a la oportuna denuncia ciudadana que los uniformados al realizar diversos recorridos de vigilancia lograron ubicar  sobre avenida 85 y calle “D”, al sujeto señalado.

El sospechoso al ver a los agentes cambió de dirección rápidamente e intentó introducirse a un negocio pero fue intervenido e identificado como Roberto García Valenzuela, de 35 años, a quien tras una revisión corporal le fue decomisada un arma de fuego calibre 357 milímetros, con dos cartuchos útiles.

Una vez detenido los agentes revisaron los alrededores del lugar, encontrando dos cartuchos percutidos, por lo que finalmente el detenido confesó haber realizado los disparos de arma de fuego.

García Valenzuela fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal donde se realizarán las investigaciones correspondientes para corroborar su responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario