AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 30 de abril de 2014

Diputados del PRI celebraron en grande a niños en su día

*DISFRUTAN FESTIVAL EN SU HONOR  MÁS DE 6,000 NIÑOS Y NIÑAS DE TIJUANA.
*REGALOS, COMIDA, LUCHA LIBRE Y JUEGOS MECANICOS SE LES BRINDO A LOS PEQUEÑOS.






La tarde de ayer alrededor de 6,000 niños tijuanenses de la mayoría de las colonias de Tijuana disfrutaron de una celebración brindada por parte de la fracción Parlamentaria del PRI en el congreso del estado.
Los diputados René Mendívil Acosta, Miriam Ayón y David Ruvalcaba festejaron a los niños de Tijuana con un evento en el que disfrutaron de los juegos mecánicos, pizza, palomitas, jugos y rifas. En punto de las 3 de la tarde los pequeños llegaron acompañados de sus padres quienes también participaron en las actividades recreativas que se ofrecieron.
“quisimos festejar a los niños de la mejor manera, con una fiesta como a ellos les gusta, la verdad es que están todos muy contentos y disfrutando de todo, se procuró la mayor cantidad de regalitos para ellos, seguramente se irán muy contentos” comento la diputada Miriam Ayón.
Por su parte René Mendívil enfatizo en la importancia de que los niños y niñas tengan estos momentos de alegría y de convivencia familiar ya que son ellos el futuro de nuestra ciudad. “ estoy muy contento de verlos felices y disfrutando, vale la pena cualquier detalle que se pueda tener con ellos”

“El diputado David Rubalcaba comento que todo el esfuerzo que hace por la niñez por más mínimo que este sea se disfruta siempre.”

Al evento también asistieron la Presidenta municipal del PRI Franciscana Krauss, el Ex Campeón Mundial de Boxeo Erik “el Terrible” Morales.,  Así los diputados del PRI refrendan su compromiso con los ciudadanos que los eligieron como representantes en el congreso local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario