AVISO SOBRE COOKIES

martes, 17 de octubre de 2017

PSICOPATA TORTURADOR DE MUJERES PROTEGIDO POR “IGLESIA CAPILLA CALVARIO ROSARITO”.

AUTORIDADES PROCURADORAS DE JUSTICIA  INSENSIBLES  EN CASOS DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.

La falta de sensibilidad y de una preparación especializada es evidenciada en la forma que los  agentes receptores de denuncias de violencia intrafamiliar atienden a las victimas..
Prácticamente los neófitos receptores de denuncias como código de acción se han auto impuesto “la enferma ideota” de que deben al momento presenciar en la victima denunciante dolor y heridas sangrantes para poder abrir un caso.

Es obligación de la procuradora de justicia que sean capacitados con la intervención de personas calificadas en el tema para que este rubro tan delicado sea adecuadamente aplicado con personal debidamente acreditado, concientizado, basado en las leyes aplicables, el respeto a los derechos humanos universales y la ética profesional.


Es verdaderamente terrible y vergonzoso el retroceso y falta de profesionalismo que en esta materia muestran los receptores de denuncias que solo benefician al agresor. 

Que incapaces de reconocer el “Síntoma de la Mujer Maltratada”, asumen actitudes soberbias, déspotas y humillantes, que victimizan doblemente a la mujer en desgracia por la manera que se maneja el tema que en este caso en particular se le atribuye a la Agencia receptora del M.P. de Playas de Rosarito.


Psicópata torturador protegido de la Iglesia 
Capilla Calvario Rosarito. 


POR  FAUSTO M. MARTINEZ
QPBC PLAYAS DE ROSARITO.- La denigrante manipulación de la Fe y las Santas Escrituras, que vienen ejerciendo sin temor y de una forma aberrante, que seguramente tiene muy molesto y lastimado el corazón de nuestro Dios Padre todo Poderoso en la supuesta iglesia que lideran extranjeros codiciosos que pastorean “ franquicias” y que no les importa violar las  leyes nacionales, locales e internacionales, tanto penales, como de derechos humanos, que rige nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Da muestra del tamaño de su soberbia y lo insensibles que pueden llegar a ser éstos herejes líderes, explotadores de la secta religiosa disfrazada de iglesia cristiana, “Capilla Calvario Rosarito”.

Que sobra decir es lugar de obscuridad en vez de ofrecer luz y profesar amor, bondad y caridad, capaces de hacer verdaderos infiernos de las vidas de sus más fieles seguidores. Sin ningún miramiento ni compasión. 

En vez de que sea todo lo contrario.

Fomentan y el abuso de poder, la violencia física, psicológica y sexual en contra del sexo débil de una forma inaudita, sabiendo que es un delito muy grave.



A nadie parece importarles la violencia contra las mujeres menos cuando sufren del "Síndrome de la mujer Maltratada". Precisamente por esos motivos para la dirección de ¿Qué pasa BC? es imperante desenmascarar a este psicópata y dar a conocer esta terrible situación por conocer de un caso en particular que da fe y es prueba irrefutable de estos acontecimientos y al mismo tiempo hacer un llamado a las autoridades por ser un tema muy delicado que se debe de investigar a fondo.

Ya que solapan que enfermos psicópatas distorsionen la Ley de Dios, aprovechándola a su conveniencia para aplicarla como un método, de control psicológico, para humillar y denigrar a la mujer que convierten en victima.

Y en su proceso de implantación flagelan física y espiritualmente de una manera brutal para tenerlas sometidas y bajo su control total. Porque el dolor es ágape, todo lo puede, todo lo sufre y todo lo soporta y por el solo hecho de ser varones se les permite prácticamente torturar a la mujer hasta casi asesinarla sin compasión si así lo desean.

"Los pastores"

Quiero pretender que estos herejes son ignorantes de que ya se legislo desde hace años para acabar con estas prácticas misóginas, retrogradas, precisamente con la “Ley contra la violencia de las Mujeres de Baja California”.

Quizá también son ignorantes de los tratados internacionales de los derechos humanos donde se prohíbe el maltrato por género.
La ignorancia no los exenta de sus violaciones a las leyes. Pero lo que si no se les puede perdonar  Es que teniendo conocimiento pleno de que entre sus feligreses existen estos tipos de bestias que violan los derechos fundamentales del sexo débil no actúen como la ley lo establece.

Sobra decir que por ser sectas religiosas de origen extranjero con permiso de operación en México están más obligadas a acatar al pie de la letra la Ley federal de Asociaciones Religiosas.

Mas sin embargo practican impunemente la discriminación hacia la mujer que no tiene voz ni voto y no ayudan a las mujeres a denunciar .


Sería interesante dar un vistazo a los estatutos que rigen a estos cristianos, y que los pastores están obligados a respetar pero que hacen lo contrario ya que predican el evangelio a su conveniencia olvidando que deshonran la palabra de Dios.

Como ejemplo tenemos este lamentable caso donde este psicópata protegido de esa Iglesia en el seno del hogar le exigía a su víctima  se respetara lo escrito en la Biblia mientras la torturaba física y mentalmente gritando entre otras locuras que por ser hecho a semejanza de Dios también debía ser  adorado como si él fuera el mismo Dios. Vociferando mientras castigaba lo escrito en:
Efesios 5:22-30
22 Esposas, sométanse a sus propios esposos como al Señor.
23 Porque el esposo es cabeza de su esposa, así como Cristo es cabeza y salvador de la iglesia, la cual es su cuerpo.
24 Así como la iglesia se somete a Cristo, también las esposas deben someterse a sus esposos en todo.

RESTAN IMPORTANCIA Y NO CONSIDERAN LO QUE LE SIGUE
EN EFESIOS 
Efesios 25 al 30

25 Esposos, amen a sus esposas, así como Cristo amó a la iglesia y se entregó por ella
26 para hacerla santa. Él la purificó, lavándola con agua mediante la palabra,

27 para presentársela a sí mismo como una iglesia radiante, sin mancha ni arruga ni ninguna otra imperfección, sino santa e intachable.

28 Así mismo el esposo debe amar a su esposa como a su propio cuerpo. El que ama a su esposa se ama a sí mismo,
29 pues nadie ha odiado jamás a su propio cuerpo; al contrario, lo alimenta y lo cuida, así como Cristo hace con la iglesia,
30 porque somos miembros de su cuerpo.

Aquí claramente dice que la mujer debe ser respetada y amada como a uno mismo, pues nadie ha odiado jamás a su propio cuerpo pues al contrario lo cuida y alimenta como Cristo hace con su iglesia. Porque somos miembros de su cuerpo.



Entonces: ¿por que permitieron los líderes religiosos de esta iglesia, que esta situación de la que estaban perfectamente enterados siguiera sucediendo impunemente? 

Esta bestia descargo sus "frustraciones de closet" asta saciar su sed de sangre en la que fuera su mujer y madre de sus 5 hijos que torturaba sin ningún miramiento de que los pequeños hijos fueran testigos de las brutales golpizas.

Es sabido de sobra que en un hogar con violencia los hijos siguen el patrón del inhumano comportamiento del psicópata por que aprenden que humillar, controlar, violar y golpear a la mujer es normal, y crecen socialmente inadaptados en el seno de la violencia. Sin duda un acto reprobable y criminal.

Señor humildemente te ruego dame serenidad y paciencia.

Es difícil de comprender y perturbador enterarse que ellos mismos son los que alimentan estos monstruos, ya que fomentan la misoginia e insensibilidad al sufrimiento proyectando lo que yace en sus negros corazones. 


Señal inequívoca que indica su total desapego a las reglas de Dios, de los farsantes autodenominados “pastores o guías espirituales”, que no son más que emulaciones baratas de Diótrefes por la crueldad, insensibilidad y falta de apego a la ley de Dios.

Auténticos mercaderes de la fe que profesan solo por la Avaricia que ya ha hecho huir de su falsa iglesia a muchos ciudadanos rosaritenses y de Tijuana.

Que dispuestos a dar testimonio la mayoría de ellos al ser entrevistados coinciden en que es una iglesia hipócrita entre otros calificativos.

Ya que cuando alguna familia decide entrar para buscar a Dios, esas arpías y zopilotes los escanean y  si en el estudio de tu perfil social captan que eres financieramente estable o gozas de fortuna, inmediatamente se comisiona a una persona de la congregación (identifican a la madre de un pastor), que se infiltra en su vida para regirla a su manera buscando manipular al esposo o esposa según sea el caso quien maneje los recursos, para desgracia del hombre o mujer que generalmente siempre sale más afectada por ser discriminada.

Información recabada en investigaciones hacen llegar a la conclusión de la existencia de una estrategia enfocada a los recursos y control total del  que gebera los recursos en un matrimonio de reciente afiliación. Al cual manipulan y explotan con su  “modus operandi” tema interesante sin duda.

Pero por el momento la voraz avaricia de estos falsos líderes religiosos no nos interesa, el tema que queremos informar y nos interesa es mucho más delicado y grave, que los recursos monetarios.

LA IGLESIA HEREJE QUE ARROPA AL DEMONIO HE INCITA A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.


El trauma psicológico y espiritual que le pudo costar la vida de la que hicieron victima la bestia infiltrada y los lideres de esta iglesia en contra de una indefensa mujer madre de 5 hijos que le fueron arrebatados por el cobarde psicópata protegido por ellos que como autentico hipócrita sigue manchando un lugar que debe de ser para verdaderas personas que buscan tener la gracia del Espíritu Santo. Mismas a las que ha tratado de ensuciar sus corazones con su podrida lengua.

Para que desprecien a la mujer que fue su victima, violentada con conocimiento de los pastores abusada repetitivamente, sexual, psicológica y físicamente provocándole lesiones permanentes como huesos rotos que a la fecha limitan su normal desenvolvimiento intelectual y motor.

Lesiones graves que el psicópata José Santiago Robles le causo, y que disfrazado de oveja permanece incrustado ahí con mentira.


Pero en realidad es un monstruo que se dice ser hermano que su verdadero interés no es aprender de la palabra para vivir como Dios manda si no por conveniniencia, para seguir llenando sus bolsillos de las bendiciones o dádivas a costillas de las verdaderas personas de buena voluntad.

La mujer que sufrió y sigue sufriendo sus torturas, muchas veces les dijo sobre la situación del infierno que vivía con ese monstruo. Rogándoles con lágrimas en los ojos para  que vieran las golpizas y torturas a las que era sometida, buscando en sus “guías espirituales” o pastores, la ayuda para detener al sádico psicópata, pero nunca encontró una ayuda real y por su ignorancia no sabía qué hacer.



A lo que estos pseudopastores siempre hicieron oídos sordos sin importarles que un día fuera ser asesinada por el hermano que se cree, tocado por Dios.

Desesperada pidiendo clemencia y auxilio tuvo que  llegar a mostrarles su cuerpo desnudo varias veces y ellos aun mirando los moretes de los flagelos de los golpes que le daba y que no se miraban por estar debajo de sus vestiduras. Siempre le contestaban “hablaremos con él”. Y tú sométete a tu hombre como Dios manda.

La búsqueda de ayuda siempre fue en vano hablaban con el desequilibrado y llegando a su infierno de aposento la volvía a martirizar por su desobediencia moliéndola a golpes y patadas por horas, por haberlo puesto en “evidencia” con los altos executivos y propietarios de la empresa “iglesia” Calvario Rosarito todo esto en presencia de los 5 menores hijos de ambos.

 Mientras la golpeaba sádica mente con rabia estando tirada en el piso recibiendo puñetadas y patadas en pecho, estomago, espalda, piernas, glúteos, o donde cayeran.

Le gritaba que “él era la cabeza de la familia y tenía que estar sometida a su hombre”, por que así lo dictaban las sagradas escrituras y que no podía hacer nada porque ella era su esposa, le pertenecía y podía hacer con ella  lo que quisiera inclusive matarla.



Dándoles una idea de lo que esta bestia fue capaz de hacer en el año 2006 aproximadamente se disgusto porque uno de los niños lloraba mucho la mujer tenía que darle pecho y el la empezó a golpear, la aseguro de los brazos firmemente y con toda la intención de causarle daño le soltó un pisotón en que le causo la fractura de la 5ta falange menor de su pie derecho o (que conocemos común mente como (dedo chiquito), que causo que de inmediato se desplomara y ya en el suelo por instinto se puso en posición fetal porque lo que le siguió fue una sarta de patadas con botas de trabajo y casquillo de acero que marcaban moretones llegando a contar más de 12 en esa sola ocasión en todo su cuerpo.

Cuando la golpeaba en el rostro le prohibía salir teniendo que permanecer privada de su libertad por casi 30 días la mayoría de veces encamada sin atención medica calificada para que le sanaran las terribles heridas y fueran visibles.

Las golpizas ocurrieron cientos de veces por cualquier motivo insignificante en el transcurso de 15 años siempre en presencia de sus hijos la violencia era constante y el miedo cuando el psicópata se encontraba en casa nadie hacia nada para que no fuera a golpear a la madre.

Pero nada servía ni sus oraciones, ni su atención al “señor de la casa”,  porque cualquier pretexto se inventaba y era usado por la bestia para mantenerla controlada y volver a su hobby de golpearla, humillarla, violarla y amenazarla por si pensaba dejarlo por otro hombre.

Por eso se convirtió en “normal” para los menores el brutal abuso sexual seguido de las terribles golpizas que le hacía a su madre sin importarle a esta bestia que estuviera a la vista de los pequeños hijos. Que por estar malviviendo precariamente en cuartuchos abandonados que usaban como hogar todo miraban y en ocasiones le gritaban en vano que dejara a su mama.

Mientras ella sin fuerzas para luchar por su vida sumida en una depresión profunda por años solo le quedaba aceptar el infierno que le toco vivir, consciente que sería hasta que el maldito animal decidiera asesinarla.


A los tres meses según recuerda de que le quebró el primer dedo del pie , se la volvió a aplicar y le quebró el también el dedo chiquito  pero ahora del otro pie, de la misma manera brutal. Lesiones que aun le impiden caminar y correr normalmente.

Muchas veces ella misma le rogaba a Dios pasara de una vez que le quitara la vida para salir de ese infierno en donde la Bestia de Santiago Robles se sentía Rey y señor pero en realidad es un pobre infeliz reprimido que desquitaba sus miedos y frustraciones con su víctima en este caso la que convirtió en su esposa. Un verdadero cobarde.

Mientras tanto y a pesar de haber sido atacada a martillasos en la cabeza lo que le daba fuerzas para soportar ese infierno siempre ha sido  el gran amor que siente por sus hijos.

Y que por sufrir “El Síndrome de la Mujer Maltratada” y por ignorancia e incapacidad para detectar la manipulación de la que era víctima, la obligo alejarse de sus familiares, además de que no la dejaba relacionarse con la gente de su entorno social y siempre la mantenía vigilada por eso en el lapso de 15 años nunca lo denuncio y el único lugar donde no podía agredirla era estando en esa iglesia.


La bestia se siente seguro aun de tener el control total de su existencia por que se aseguro de meterle a golpes en su cabeza que, “la mujer que denuncia a su hombre no vale nada”. Y por eso nunca fue denunciado.

Su historia es sumamente triste al escucharla le comente que ella en si. Es "un milagro de Dios", viviente.

Por que me daba la impresión de que me hablaba una niña inocente que era incapaz de reconocer la maldad y brutalidad de la que un monstruo como este fue capaz de volcar en su delicada humanidad. Y que ella pensaba equivocadamente que así era el amor.

Una niña que no tuvo oportunidad para desarrollarse normalmente por que este maldito le trunco su derecho a conocer la verdadera esencia del amor y la felicidad, en contexto lo mas hermoso de la vida.  

A los 5 años tuvo un terrible accidente que casi le cuesta la vida y que el amor de su madre le ayudo a salir adelante a pesar de la pobreza y situación de abandono por parte de su padre biológico.

Un trágico evento sucedió cuando jugaba cerca de un cazo lleno de aceite hirviendo cuando a un descuido de su madre tropezó y cayó adentro del caso al grito de dolor su madre corrió y la saco como pudo sin importarle el dolor al contacto con el aceite hirviendo como pudo la llevo al hospital donde lograron estabilizarla pero lo más fuerte fue cuando le dijeron que un 70% de su cuerpecito y parte de su rostro presentaba quemaduras de 3er y 4to grado donde la piel se carbonizo totalmente.


Su vida siguió en una cama de hospital en su ciudad natal de Guadalajara Jalisco. Vendada de todo su cuerpo paso 7 años prácticamente toda la niñez de su vida. 

Y en una ocasión que le dieron permiso de acudir a su casa aun con vendas en su cuerpo sufrió un terrible atentado que casi le cuesta la vida de parte de su alcohólico padre biológico que trabajando en el jardín de su casa en medio de un solazo y bien crudo actuó de manera bestial por según él “corregir a la pequeña que tomaba agua de la llave” y que al creerla muerta huyo del hogar dejándola de recuerdo una herida en la frente que le partió el cráneo en 3 por que le clavó el pico con el que trabajaba la tierra en la cabeza cuando ella contaba con 7 años de edad aproximadamente dejándola a su suerte tirada que si no hubiera sido por su madre que la tomo en brazos y de inmediato la llevo al hospital ahí hubiera muerto desangrada .

Situación que la mantuvo inconsciente por tres días y de milagro se recuperó mientras del cobarde ya nunca se volvió a saber por que se fue a refugiar a los EU.

Cuando la inscribieron en una escuela pública las constantes burlas de los niños que le decían momia la sumergieron en una depresión profunda cosa que ella no comprendía por qué no podía tener amigos ya que todos se burlaban de ella.

Gracias a Dios aprendió a leer y a los 11 años el trabajo de los doctores y las curaciones que su madre le hacía con amor a los injertos de piel, que sustituyeron las quemaduras lograron una recuperación milagrosa en todo su cuerpo y le fueron retiradas finalmente a los 12 años.

La inocencia de esa niña sufrió atentados a lo largo de su recuperación asta por parte de familiares cuando acababa de cumplir 14 años tuvo que salir huyendo de su casa aterrorizada y pensando en que alguien la ayudara porque su padrastro borracho trato de violarla ese momento fue cuando se encontró con el psicópata que le ofreció su “ayuda” el tenía 24 años además le mintió por que él ya era casado con una mujer con la cual tenía una niña que lo esperaba en EU. 

Ya que había salido huyendo por tener cuentas pendientes con la ley.
Al tomar la decisión de huir con él fue el inicio de su tormento por que la tendría abusando y viviendo como su esclava dándole una vida peor que a un animal en la casa de su madre que lo malparió.

La mama de la menor interpuso una denuncia penal en Guadalajara por violación y secuestro de la menor sin resultados.

Santiago Robles la mantuvo oculta primero en la casa de su madre que también la maltrataba ahí quedo preñada de su primer hijo.

Hasta que salió huyendo junto con ella y se establecieron en Rosarito donde nacieron 4 de los últimos hijos.

Así la bestia de Santiago Robles se burló de la Ley y ella siguió viviendo su infierno hasta el día, que después de propinarle la ultima golpiza en octubre del 2014. La corrió del ceno del hogar después de aterrorizarla al enrollar un alambre de púas en su cuello e intentar ahorcarla causándole un shock emocional que la hizo entrar en un trauma nervioso del que tardo muchos meses para recuperarse solo así la bestia logró arrebatarle a sus hijos y con mentira manipulo a los pastores empezando con  Mike Vincent. Pastor principal y fundador de la Iglesia Calvario Rosarito. 

Que de paso faltando al protocolo a seguir como Dios manda no le dio oportunidad de defenderse y después la echo de la congregación sin ningún remordimiento.

La bestia protegida al ver que ya no regreso y entabló otra relación, en venganza urdió un malévolo plan para lograr desacerse de ella y llevarla al suicidio, aplicando la violencia psicológica atacándola con todo tipo de comentarios negativos por teléfono y redes sociales. Se esmero en engañar a la gente para manchar su imagen con una campaña de maldad y mentira diciéndole a la gente que lo había abandonado por otro hombre, que era una mujer alcohólica y drogadicta que trabajaba de prostituta en bares de Rosarito y de lo peor. 

Esto hacia siempre que tenia oportunidad, mientras el posaba con los niños para aparecer como victima. Pero en su podrido corazón siempre ha habitado el odio y sed de venganza para cumplir con la promesa que le hizo de no descansar hasta destruirla.

Aprovechando cualquier ocasión sin ningún remordimiento hasta en el medio de comunicación Ecos de Rosarito le publicaron una nota cuando le pidió un apoyo a Laura Torres y le dejo ir su historia de mentira que ya tenia muy bien actuada. Así de hipócrita el que se dice ser hermano por acudir a la iglesia cristiana.


¿Te das cuenta que a él no lo puedes engañar 
con tus ayunos y rezos hipócritas?

Es por nunca te arrepentiste de verdad y en el hueco donde va el corazón 
habita la maldad pura.

A mediados del 2015 siendo miembro de la iglesia inclusive fue capaz de inventar un accidente donde le comunicó con toda la mala intención de lograr su objetivo por que el sabia de su estado critico de depresión.  que uno de sus hijos estaba muy grave a punto de morir ya que había sido atropellado. 

Cosa que la afecto terriblemente causando un shock emocional que debido a su depresión profunda y al no poder ir a ver a su hijo por cuestiones fuera de su control que sufría en ese momento precisamente. 

La impotencia y desesperación la llevó a sufrir una crisis de ansiedad que la llevo a atentar contra su propia vida cortándose las venas.

Perdió el conocimiento por unos minutos y de alguna manera recobro el conocimiento quebró  la ventana de la casa que la mantenía prisionera y así de repente se vio en un taxi que la llevo a casa de su padre.

Su padre la llevo al hospital y estando hospitalizada, la bestia mando un mensaje donde le decía burlándose.  “Lo del niño no era cierto ja ja ja”. 

Y más tarde marco a su número y el que contesto fue el padre de ella que tenía sus pertenencias entre ellas su celular. 

Al contestar le dijo que la madre de sus hijos estaba internada poniéndolo al tanto de la situación que causo con su mentira a lo que burlándose contesto. 

“Yo solo se lo dije para ver que tanto le importaban sus hijos ja ja ja”. Y colgó.

Así de maldito es el perfil de este psicópata que después de haber hecho infinidad de intentos de chantajes para hacer que ella vuelva a su lado no lo ha logrado ni con amenazas de muerte.

Pero lo más interesante es que hasta el día de hoy todavía el maldito psicópata José Santiago Robles se escuda usando a sus hijos y sigue amenazando sintiéndose todopoderoso por contar con el apoyo de los líderes de la iglesia Calvario Rosarito y sigue intentando chantajearla para engañarla como antes pero solo le quiere causar daño por lo que ella se mantiene alejada de el. Así hasta el día de hoy se ha mantenido a salvo de convertirse en una estadística mas de feminicidio. 



Observación.
El matrimonio, de acuerdo al diseño de Dios, es una relación que devuelve amor por amor, servicio por servicio.

Los esposos y las esposas aman y se sacrifican mutuamente de forma distinta. Los esposos aman a sus esposas protegiéndolas, apreciándolas y sirviéndolas. Las esposas se someten a sus maridos por respeto y amor.

Tanto el esposo como la esposa tienen amplias oportunidades de mostrarse uno al otro el amor de Cristo. No siempre es fácil, pero como mejor reflejan los matrimonios la obra redentora de Cristo en la vida de los cónyuges es siguiendo los principios del amor y la sumisión cristiana.


¿PUEDE UN PASTOR O EL CUERPO OFICIAL DE UNA IGLESIA, EXPULSAR A ALGÚN CREYENTE DE LA IGLESIA POR SOSPECHAS O POR CHISMES DE DETERMINADAS PERSONAS?
El expulsar a un creyente de una iglesia local, es la máxima medida de disciplina que se puede tomar en contra de un creyente que persiste en pecar. De esto nos hablan varios pasajes bíblicos de los cuales me gustaría citar uno.

Mateo 18:15-18 que dice: “por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele estando tú y él solos; si te oyere, has ganado a tu hermano. Más si no te oyere, toma aún contigo a uno o dos, para que en boca de dos o tres testigos conste toda palabra. Si no los oyere a ellos, dilo a la iglesia; y si no oyere a la iglesia, tenle por gentil y publicano”.

Este es proceso delineado por el señor Jesucristo para manejar la disciplina. Vemos que son pasos que pretenden buscar arrepentimiento por parte del pecador.

Primero una confrontación a solas.
Si no funciona, viene el segundo paso,
Una confrontación con testigos.
 Si no funciona, viene el tercer paso,
Una confrontación pública en la iglesia,
Si no funciona, viene el cuarto paso,
La expulsión de la iglesia,
Pues a eso se refiere esto de tenerle por “gentil y publicano”.

www.labibliadice.org

Note que siempre está la esperanza de lograr arrepentimiento en el pecador. la medida de disciplina extrema, la expulsión de la iglesia o la excomunión, es algo extremadamente serio, que se lo debe tomar en total dependencia del señor, porque implica arrojar al creyente a un estado donde Satanás puede hacer lo que quiera con ese creyente.

Por la seriedad de esta medida de disciplina, no se la puede manejar ligeramente, ni por sospechas, ni por chismes ni por venganza.

La expulsión de la iglesia debe ser ejecutada por hombres espirituales, llenos del espíritu santo y cuando ya han agotado todas las otras medidas y tienen pruebas irrefutables de la persistencia del creyente en su pecado.

Muy mal si algún pastor o cuerpo oficial de alguna iglesia está expulsando creyentes de la iglesia en base a sospechar y chismes solamente. Ningún líder en ninguna iglesia debería ser un Diótrefes, este personaje de triste recordación de quien se habla en tercera de Juan.

Diótrefes expulsaba de la iglesia a los creyentes que no le caían bien y su conducta ha quedado en el nuevo testamento como advertencia a los que se creen dueños de la iglesia local y piensan que pueden hacer con ella lo que les venga en gana.

Lo maravilloso e increíble de esta pesadilla es que después de haber sufrido lo peor, por casi la totalidad de su vida que la llevo a perder hasta la Fe en Cristo Jesús. 

Precisamente por eso ahora es una mujer nueva nacida en Cristo ejemplo de dignidad, fortaleza y ganas de vivir. 

Con la esperanza de que pronto estará junto a sus hijos. El amor por ellos la hacen salir adelante y enfrentar lo que sea. Carente de toda malicia, la maldad y el odio con que fue tratada nunca hicieron a un lado la bondad y amor que atesora en su corazón. 

Pero al mismo tiempo esta siendo recompensada por la misericordia de Dios.

Por que a pesar de todo ahora  sabe lo que es vivir libre de golpes y opresión, libertad que le permitió conocer el amor verdadero y aprendió entre otras cosas que tiene derecho a ser tratada con respeto y dignidad sin ser abusada y discriminada por el solo hecho de ser mujer. 



Mike Vincent.
Pastor principal y fundador de la iglesia Calvario Rosarito.
Humildemente si así lo desea me pongo a su disposición para cualquier aclaración, que como hombre de Fe, al tener conocimiento de esta aberración, de alguna manera sentí en mi corazón la encomienda de “abrirles los ojos” y ponerlos al tanto de esta lamentable situación que sin duda puedo asegurar es de su interés.

ATENTAMENTE
Periodismo con Ética y Visión Social con Equidad
“Por una Sociedad Libre de Misoginia y Violencia Contra las Mujeres”.

Fausto M. Martínez

Director de General
¿Qué pasa BC?

12 comentarios:

  1. Puedes informar como va el caso jurídica y emocionalmente. Ha habido denuncia, se ha acercado a alguna instancia de gobierno para atención de victimas de violencia. MP, IMMUJER, PGJE, CNDH? Reciben terapias sicológicas. Habra posibilidad de trabajar con mujeres de esta congregación para ayudarlas a distinguir y conocer sus derechos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia. No se si conozcas a esta persona Fausto Martínez pero yo si conozco a todas las personas que el nombra en este blog. Se me hace muy mala onda lo que está haciendo y de la forma de como lo hace. Todas las fotos que usa en su escrito son bajadas de Internet. Ninguna foto es de la supuesta victima. Yo a ella la conozco bien tambien. Creo yo que deberia investigar bien antes de hacer el ridicilo en regar un chisme porque es exactamente lo que es. Aparte esta difamando a muchas personas y en el gran lil en el que se ouede meter este señor. Yo personalmente me congregó en esta iglesia y en ningún momento se nos enseñan que tratemos mal a las mujeres. Al contrario se nos enseña la Palabra de Dios. Al leer su escrito le puedo notar un coraje, rencor o hasta envidia hacia la iglesia y los pastores. Si no me equívoco el también publicó fotos y otros malos comentarios de uno de los pastores de ahi hablando de la construccion de su casa. Por favor comunicate para poder platicar. Nos vemos pronto.

      Eliminar
    2. Hola Anónimo pronto se sabrá la verdad de antemano confiezo que sostengo lo escrito yo son una persona que defiende los derechos de la mujer y estoy en contra de la violencia contra las mujer si usted tuvo la bendicion de conocer a la victima en cuestion se dio cuenta que en ningun momento menciono su nombre y obviamente las fotos son para ilustrar y dar a entender el verdadero infierno que esta bestia llamado Santiago Robles que se dice hermano le hizo vivir en carne propia mi misión es desenmascarar a este psicópata y yo no echo mentiras. Gracias por comentar

      Eliminar
  2. Yo asisto a esta iglesia desde hace 4 años. En ningun momento los pastores te dicen que te quedes en una relacion, si hay abuso, incluso hasta verbal. Hay retiros de matrimonios, grupos de matrimonios, consejeria, y NUNCA aconsejarian que una mujer sea golpeada. Ellos mismos han dicho que si tu o tus hijos estan en peligro, que recorras a las autoridades. En consejeria prematrimonial, te dicen que el hombre es cabeza del hogar, pero no por eso no vas a tener opinion. Les invito, que asistan a la iglesia. Veran muchas mujeres exitosas, trabajadoras, siervas de Dios, y que estan muy bien enteradas de sus derechos. No pretendan hacer la iglesia ver como un culto donde les lavan la cabeza a las mujeres porque no es asi. Y quiten esas imagenes porque ella ni es la esposa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las imágenes son de hecho bajadas de Internet se omitió su identidad para no exhibirla mas que Dios los bendiga gracias por el valor de escribir como anónimo ya se comunicaron conmigo de parte d la iglesia y pronto les abrirán los ojos a todos los feligreses. Bendiciones

      Eliminar
  3. QUe tristeza tan grande me da que el autor de esta nota no se tomo el tiempo de ir hablar con los pastores de Capilla Calvario. Yo tengo años en esta iglesia y nunca apoyan el abuso en el hogar. Lo han dicho hasta en los sermones. Si hay abuso o corren peligro, llamen a la policia. Yo personalmente he asistido a consejeria con Pastor Jesus, Pastor Mike, Pastor Sabino y Pastor Fernando, y nunca me han aconsejado soportar abuso de ningun tipo. Voy a tener que decir ahora mis problemas de pareja, pero no me importa, que se sepa la verdad! Yo le llame a mi pastor Mike y Pastor Sabino a las 2 am por un problema que tuve con mi esposo cuando apenas nos habiamos casado. Pastor Mike Vincent me dijo,”cuelga y llamale a la policia!” Gracias a Dios y al apoyo de mis Pastores y sus esposas, pudimos salir adelante. La esposa de este hombre no era ignorante, ni timida, mi mostraba “el sindroma de la mujer abusada”. Era una mujer que trabajaba en los partidos politicos, era platicadora, asistia a grupos, y ella sabia que podia ir a pedir ayuda a la policia o incluso con sus familiares. No catalogen la iglesia por las opiniones de esta mujer. Les invito tambien que vayan y asistan a los servicios, que se den cuenta por ustedes mismos. Es doctrina sana. Se siente el amor al entrar alli. No buscan tu dinero, ni canastita de diezmos pasan. Yo como mujer fuerte, independiente, CASADA, sometida a mi esposo, sierva de Dios, TRABAJADORA, nunca asistiria a una iglesia si fuera como lo describio el articulo. Estan en mis oraciones los hijos de esta pareja, el autor de esta nota (que como buen reportero, deberias de haber investigado) la esposa, y mis Pastores. Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jeanette Zaragoza le comento que si investigue y existen testigos y no pondría mi credibilidad en juego menos mi nombre. Bendiciones

      Eliminar
  4. Es triste ver como el influyentismo cobra vida en esta mentira. La supuesta víctima hace mas de 3 años dejo a esposo e hijos en el abandono para irse con otro hombre que por casualidad "trabaja" en la política. el hermano Santiago se hizo cargo de ellos hasta la fecha. Dios perdone a este hombre que habla tanta basura de personas buenas. La palabra de Dios dice que de lo que hay en tu corazón habla tu boca. Además ninguna de las fotos que este hombre utiliza son de la supuesta víctima. Ella a seguido llendo a la iglesia. Dios les perdone y les de la humildad de retractarse de semejantes mentiras. Dios les bendiga. Mi nombre es Angeles Felix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hipocresía se siente hasta en tu mensaje Dios te bendiga.

      Eliminar
    2. Ángeles Felix es obvio que defienda lo indefendible, como esposa de un pastor, Por cierto usted sabe y no puede negar parte del sufrimiento de esta mujer cuando este hombre la dejaba sin alimentos junto con sus pequeños hijos, la llego a ver con el ojo morado de los golpes que le propinaba al que aquí usted defiende, fue testigo de la vida que llevaba y que este fulano siempre la mantuvo controlada psicologicamente viviendo de manera infrahumana en casas abandonadas con todos los pequeños. Esta mujer es la misma que intervino ante el señor Gobernador del Estado de BC, Francisco Vega de la Madrid para que a usted le fuera condonada una deuda que tenia con la CESPT de un monto de mas de 90 mil pesos sin duda la conoce, perfectamente. Y esta forma de agradecer a una hermana, que no le cobro ni un quinto pero que por amor en cristo gasto su poco dinero en transporte, tiempo y esfuerzo sin pedirle nunca un peso para poder ayudarla en su problema. ¿Me negara que usted llego a orar por ella al verla toda golpeada y desesperada por la vida que este le daba? Usted no tiene ni siquiera el derecho de hablar de la que la creía que usted era su amiga. Este comentario solo exhibe lo mas profundo que usted alberga en su alma y que en verdad solo están ahí por negocio propio por que Dios no obra en su Corazón menos el Espíritu Santo, ¿esto no es suficiente para confirmar lo que de cierto aquí se escribió? Agradecida con esta pobre mujer usted debería de estar. Debería avergonzarse por su soberbia y atrevimiento al defender a esa bestia y ¿Así niegan que lo protegen? Que Dios la perdone.

      Eliminar
  5. Claudia Araujo le comento que tendre una reunión con los pastores de la Iglesia en cuestión la invito a que me acompañe. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  6. Que reportaje tan mal intencionado. La iglesia de Cristo tiene un proposito designado por el mismo Señor Jesús. Predicar el evangelio de Salvación. En ese templo los Pastores son portadores de las buenas nuevas y se han logrado cambiar la vida de cientos y cientos de personas. No es función de la iglesia entrometerse en la vida doméstica de las familias. Y por supuesto no lo harían para solapar una injusticia. Adelante Pastores, verdaderos servidores del Señor. Los bendigo en el nombre de Jesus.

    ResponderEliminar