AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 26 de octubre de 2017

INICIA GOBIERNO DEL ESTADO INSTALACIÓN DE EQUIPAMIENTO DEPORTIVO EN ESPACIOS PÚBLICOS

En coordinación con el Ayuntamiento de Tijuana 



TIJUANA, B.C.-Lunes 23 de Octubre de 2017.- Con el objetivo de continuar promoviendo el desarrollo integral de las familias bajacalifornianas, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), inició la instalación de equipamiento deportivo en espacios públicos de Tijuana, lo cual representa una inversión de más de 1 millón de pesos.

Al respecto, el Subsecretario de Planeación e Infraestructura de SEDESOE, Miguel Ángel Zavala Pantoja, informó que con un recurso de más de de 1 millón 213 mil pesos, se realizará la instalación de estos equipos en el Parque de la Amistad ubicado en la delegación Mesa de Otay y en la Unidad Deportiva “La Playita”, situada en el fraccionamiento El Florido.

En este sentido, el funcionario estatal, detalló que se colocarán aparatos de estiramiento para piernas, brazos, abdomen, así como accesos para personas con discapacidad en esa área y en tres Kioscos del citado parque; esto en una primera obra por un monto de 724 mil 902.60 pesos.

“Con estas acciones realizadas en coordinación con el Ayuntamiento de Tijuana estamos muy contentos de mejorar su calidad de vida y de retribuirles el dinero de sus impuestos para tener mejores instalaciones deportivas que redundarán en una mejor salud para todas y todos,” declaró.

Por otra parte, Zavala Pantoja anunció que en “La Playita” se instalarán rampas, andadores y barandales para personas con discapacidad y adultos mayores que utilizan a diario dicho espacio en el que se invertirá un total de 488 mil 148.54 pesos.

Por último, agregó que los trabajos se desarrollarán aproximadamente durante dos meses en ambos puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario