AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 26 de octubre de 2017

SUJETO ARMADO ES DETENIDO POR LA PEP

Abordo de su vehículo en la colonia Agua Caliente  



TIJUANA B.C., a 7 de octubre de 2017.- Como resultado de un operativo de vigilancia y prevención del delito por parte de la Policia Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Agua Caliente fue detenido un sujeto en posesión de un arma de fuego.

La detención se efectuó cuando los elementos al circular sobre la calle Paseo de las Bugambilias, de dicha colonia, se percataron de un vehículo Nissan Altima, modelo 2000, estacionado y con una persona sospechosa en su interior, por lo cual decidieron abordarlo.

El sujeto se identificó como Edgar “N”, de 29 años, quien mostró un comportamiento nervioso, uno de los agentes se percató que traía fajada en el pantalón lo que al parecer era un arma de fuego.

Por tal motivo se le pidió descender y tras efectuales una revisión corporal le encontraron el arma corta calibre 380, y en el interior del vehículo encontraron dos cargadores y 11 cartuchos.

Tras decomisarle el arma fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargador de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva hace un exhorto a la ciudadanía a utilizar el número de emergencias 9-1-1 y Denuncia Anónima 089 para informar a las autoridades sobre cualquier actividad ilícita o que consideren se está cometiendo algún delito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario