AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 17 de octubre de 2019

CAOS POR ENFRENTAMIENTOS EN CULIACÁN POR PRESUNTO ABATIMIENTO DE IVÁN ARCHIVALDO Y CAPTURA DE OVIDIO GUZMÁN, HIJOS DEL 'CHAPO'


De manera extraoficial se reporta la detención de Ovidio Guzmán y el abatimiento de Ivan Archivaldo por lo que la gente del cartel de Sinaloa se activo y se desataron una serie de balaceras que tienen paralizada gran parte de Culiacán, Sinaloa. 



Ovidio Guzmán fue detenido ileso.

Culiacán, Sinaloa México.- Desde el medio día de hoy Jueves 17 de octubre
 

se desataron una serie de balaceras al intentar rescatar a uno de los hijos del líder del cartel de Sinaloa el Chapo Guzmán después de que se efectuara un operativo para la detención de los vástagos del Chapo Guzmán.


La balacera habría ocurrido en el sector de Tres Ríos, medios locales señalan que se registró una fuerte movilización policíaca en la que estuvieron involucrados elementos de la Sedena y Guardia Nacional así como policías municipales y estatales.
A través de redes sociales circulan distintos videos que captan el estruendoso sonido de las armas de alto poder que se utilizaron en este enfrentamiento entre sicarios y autoridades.

De manera extraoficial se reporta que los sicarios tienen sitiada la capital de Sinaloa debido a que exigen la liberación de  Iván Archivaldo el Chapito,  pues de lo contrario, amenazan con ejecutar a civiles.

Enfrentando a las autoridades un numero considerable de unidades blinbdadas con barrets montados recorren las calles cerca de la fiscalia. 





Con información de tribuna.com.mx/seguridad/DE-ULTIMO-MINUTO-Cae-el-hijo-del-Chapo-en-Culiacan-y-se-desatan-balaceras--20191017-0126.html


  

                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario