AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 13 de septiembre de 2013

MÁS DE 13 KG DE “CRISTAL” DECOMISÓ PEP A SUJETOS ORIGINARIOS DE EU Y SINALOA

      También les fue decomisada una arma de fuego calibre .38 Súper    
 



Tijuana, Baja California, a 13 de Septiembre de 2013.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) llevo a cabo un nuevo decomiso de droga, en esta ocasión los detuvieron a un sujeto originario de Los Ángeles, California, y a otro de Culiacán, Sinaloa, al encontrarlos en posesión de 13 kilos 500 gramos de “cristal”, y un arma de fuego.

 Fue sobre el bulevar Agua Caliente casi esquina con la avenida Tapachula del fraccionamiento El Prado, en donde los agentes de la PEP le marcaron el alto al conductor de un vehículo Audi A4 modelo 2013, de color negro, con placas de circulación AKR3927, esto en seguimiento a una denuncia en la que se informó que los tripulantes iban armados.
 Una vez detenida la marcha del vehículo, descendieron sus tripulantes, quienes de inmediato fueron asegurados por los uniformados, ya que al acercarse al auto uno de los policías observó que en interior el mismo se encontraba un arma de fuego.
 El sujeto que descendió del lado del conductor se identificó como Juan Carlos Salazar Quintero, de 23 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, a quien le fueron incautados 15 cartuchos útiles calibre .45 que llevaba en una bolsa de su pantalón.     
 Mientras que el copiloto dijo llamarse Roberto Jiménez Barragán, de 29 años, originario de Los Ángeles, California, Estados Unidos de Norteamérica.
 El arma asegurada es una pistola calibre .38 Súper que se encontraba abastecida con nueve cartuchos útiles.
 En tanto que al inspeccionar la cajuela del auto los uniformados encontraron 20 recipientes de plástico que contenían una sustancia blanca y granulada que al parecer es droga sintética de la comúnmente conocida como “cristal”.
 Dichos recipientes arrojaron un peso total de 13 kilos 500 gramos de “cristal”, de los cuales se podrían obtener 135 mil dosis con valor de 6 millones 750 mil pesos.
 Juan Carlos Salazar Quintero y Roberto Jiménez Barragán fueron detenidos y junto con la droga, puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario