AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 26 de septiembre de 2013

Encuentran a menor que huyo con hombre que conoció en facebook


La menor de 12 años que fue reportada como desaparecida tras conocer a un hombre enFacebook, fue encontrada en el Estado de México en perfecto estado de salud. 
La Procuraduría General de Justicia de Guanajuato informó este miércoles que el sujeto que se llevó a la menor fue identificado como Luis Saldívar, de 27 años, quien quedó detenido por el delito de violación.

Elementos ministeriales recibieron ayuda de autoridades federales y el Estado de México.
"La menor de edad y su familia se reencontrarán en las siguientes horas en el Estado de México, se les brinda desde un inicio un apoyo psicológico y médico por parte de la Subprocuraduría de Atención Integral Especializada (...) destacando que la adolescente fue encontrada en perfecto estado de salud", se indicó a través de un comunicado difundido por la Procuraduría.
El 8 de septiembre la agencia X del Ministerio Público de León activo la Alerta Amber para solicitar la búsqueda de la menor en todo el país.
La propia víctima dejó una carta en la que decía que se iba de su casa con un hombre que conoció a través de Facebook.
Tras los trabajos de investigación se definió el paradero de la niña y el sujeto. Autoridades ministeriales analizarán el caso para determinarán las responsabilidades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario