AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 25 de septiembre de 2013

PRI BC, da inicio a la jornada nacional de información sobre la REFORMA ENERGÉTICA.

En TIJUANA,  miembros del FJR y del CONSEJO POLÍTICO son instruidos en el tema energético.



 PRI TIJUANA, 24 de Septiembre de 2013.-  En  Baja California el  PRI da inicio a la jornada nacional de información sobre la iniciativa de REFORMA ENERGÉTICA.  En este sentido, y también por instrucción del Comité Ejecutivo Nacional, el Comité Municipal de Tijuana, de manera simultánea con el de Ensenada y el de la Capital del Estado,  hoy convoca a la Juventud Revolucionaria al Seminario Beneficios de la Reforma Energética, para ser instruidos de manera clara y responsable sobre este tema.
 El acto inaugural, en representación de la presidenta del PRI del CDE del PRI de Baja California, NANCY SANCHEZ ARREDONDO, estuvo a cargo del Secretario de Acción Electoral, FRANCISCO DOMÍNGUEZ GARCÍA  quien dio la bienvenida a los jóvenes, explicándoles la urgencia de esta transformación.

 El conferencista OMAR CONTRERAS BORBON, dejo claro entre el auditorio de una manera simple y coloquial, que esta es una iniciativa que pretende modernizar y transformar la industria energética nacional para hacer más competitivos a PEMEX y CFE, y aportar mayores beneficios a favor de la sociedad mexicana.
 El anfitrión del evento,  JOSE LUIS HERNANDEZ SILERIO, líder  municipal PRI de Tijuana, agradeció la presencia del priismo de la vecina ciudad de  Tecate, encabezada por su dirigente, LUIS ALONSO LIMÓN. Al clausurar el acto dijo: ¨El Dr. Cesar Camacho Quiroz, Presidente Nacional de nuestro partido, ha pedido a todos nuestros correligionarios en todo el país, echar mano de su audacia e inteligencia, con gran sentido de responsabilidad y manifiesto patriotismo, para asumir esta reforma como un desafío de gran magnitud¨. ¨Y mi compromiso como su dirigente, es pedirles a ustedes, los jóvenes, divulguen en su entorno y con la energía que les caracteriza pero con responsabilidad estas bondades¨.

 Estas y el resto reuniones que les continúen,  tendrán como objetivo ampliar entre la estructura del partido y sus representantes populares el conocimiento sobre características y los bondades que traerá para la población la REFORMA ENERGÉTICA, planteada por el gobierno federal así como el empleo de argumentos sustentados jurídicos y estructurales en la realidad y necesidades del país en materia energética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario