AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 26 de septiembre de 2013

INICIA CANACO CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN EN CONTRA DE LA HOMOLOGACIÓN DEL IVA



Tijuana B.C.,  Miembros del consejo directivo a Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana, liderados por el Lic. Karim Chalita Rodriguez IV, realizaron la entrega de volantes informativos en conocido crucero de la ciudad, cuyo objetivo fue informar a la ciudadanía sobre las afectaciones e impacto de la Reforma Hacendaría en los residentes de la franja fronteriza.
El presidente de la CANACO manifestó que ésta es una de las primeras acciones que realizará este organismo empresarial para concientizar a la población sobre el impacto negativo que tendría esta reforma afectándonos gravemente la homologación del IVA al 16%.
Esta reforma hacendaría fue diseñada en base a políticas económicas implementadas en países del Europa del este principalmente, este modelo si ha sido efectivo en otros países, sin embargo debemos exhortar a nuestros diputados y senadores a que analicen la reforma minuciosamente, debido a que actualmente no contamos con las condiciones optimas de seguridad, sociales y económicas para que se incremente el impuesto sobre el valor agregado, recalco el líder de los comerciantes.
Invitamos a los ciudadanos a que se informen, a que nos apoyen porque este es un tema en el que todos nos veríamos afectados, debemos de realizar un frente común para que nuestra voz sea escuchada.
Estas acciones vienen a manifestar la necesidad que tenemos como frontera de ser escuchados, de que en el centro del país conozcan y entiendan que las condiciones de vida son muy diferentes a las del centro del país, quitándonos competitividad en todos los sentidos.
 Agradecemos de antemano el apoyo incondicional que hemos recibido por parte de los medios de comunicación que han sido replicadores del mensaje del sector empresarial y los invitamos a que participen activamente en las actividades que estaremos realizando para que no se apruebe esta reforma, ya que de aprobarse sería una medida que nos afectaría a todos, reiteró el presidente de la CANACO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario