AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 13 de agosto de 2014

CAPTURA PEP A JORGE ARMANDO URIAS URIARTE ALÍAS “EL CUATE” EN POSESIÓN DE DROGA

Le decomisan “cristal” y marihuana.





TIJUANA, B.C, Martes 12 de Agosto de 2014.- Un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) culminó en la detención Jorge Armando Urias Uriarte y un acompañante en posesión de droga.

La movilización policial tuvo lugar sobre la calle Pátzcuaro de la colonia Ramos, donde policías estatales preventivos se desplegaron estratégicamente para intervenir un vehículo Jeep Cherokee modelo 2000, color café, con placas de circulación AKE3993, que se encontraba estacionado en la vía pública.

Los elementos de la PEP observaron que en el asiento de conductor del Jeep Cherokee se encontraba un sujeto, mientras que otro individuo estaba parado a un costado de la ventana de chofer, este último al ver la presencia de las unidades  arrojó al suelo un envoltorio.

De inmediato los oficiales intervinieron asegurando el envoltorio mismo que resultó contener una sustancia blanca y granulada que al parecer es droga sintética de la denominada como “cristal”, por lo que los uniformados detuvieron a Oscar Ricardo Benítez Díaz, alías “El Cholo”, de 37 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.

Mientras que al acercarse hacia el Jeep Cherokee, por el lado del conductor otro de los policías observó que el chofer tenía en sus piernas una lonchera, la cual contenía diversos envoltorios con “cristal” y uno con marihuana.

En ese momento fue puesto bajo arresto el conductor, quien fue identificado como Jorge Armando Urías Uriarte, de 34 años de edad, alías “El Cuate”, originario de Tijuana, Baja California.

En suma los envoltorios con “cristal” decomisados arrojaron un peso total de 160 gramos, mientras que el de marihuana peso 90 gramos.
    
Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario