AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 23 de agosto de 2014

OPERATIVO DE LA PEP CULMINA EN DECOMISO DE 27 KILOS DE MARIHUANA Y UN ARMA

En seguimiento a una denuncia ciudadana.  



TIJUANA, B.C, Viernes 22 de Agosto de 2014.- Una denuncia anónima culminó en la detención de un supuesto narcotraficante que mantenía ocultos paquetes con marihuana en el interior de un vehículo, además de asegurarle un arma de fuego durante un operativo efectuado por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La operación policial se registró sobre la avenida Las Flores del fraccionamiento Los Alcatraces, lugar en donde tras desplegarse estratégicamente los policías intervinieron al tripulante de un vehículo Toyota Tundra modelo 2007, de color negro, con placas de circulación AN63558, el cual estaba estacionado en la vía pública.

Del Toyota Tundra descendió un sujeto que dijo llamarse Ernesto Guadalupe Vázquez Ruiz, de 28 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, propietario del vehículo en mención.  

Fue al inspeccionar visualmente el interior del vehículo que uno de los policías observó el asiento trasero levantado y debajo varios paquetes envueltos en cinta de color canela.

Los agentes revisaron el Toyota Tundra y dichos paquetes resultaron contener una hierba verde y seca que al parecer es marihuana, mismos que arrojaron un peso total de 27 kilogramos.

En el sitio también fue localizada un arma de fuego calibre .380.

Con motivo de lo anterior Ernesto Guadalupe Vázquez Ruiz fue detenido y junto con la droga, así como el arma de fuego, puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario