AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 15 de agosto de 2014

ASEGURAN 24 LIBRAS DE CRISTAL CON VALOR DE MAS DE 70,000 DOLARES EN LA ZONA CENTRO

Resultaron dos detenidos con un arma de fuego.



Tijuana, B. C., 14 de Agosto de 2014.- Agentes de la Policía Municipal comisionados al Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE), lograron asegurar a dos personas a bordo de un sedan Metro LSI 2001, blanco, que ofrecían droga en vía pública la tarde de ayer Miércoles, cerca de las 17:30 horas.

Derivado de una denuncia ciudadana bajo anonimato, elementos del GOE, iniciaron labores de inteligencia y durante el recorrido sobre el cañón “K”, del distrito Zona Centro, dieron con el vehículo en mención.

Sorprendieron a Jesús Alberto González Sánchez, de 23 años de edad, originario de Oaxaca y Alejandro Hernández Licona, de 29 años, oriundo de la capital del estado, ambos llevaban un recipiente de plástico transparente que contenía una substancia blanca y granulada, semejante al cristal.

Manifestaron que en la parte posterior del carro trasladaban una maleta con otros recipientes similares, que contenían la misma substancia, sumaron alrededor de 24 frascos de una libra cada uno.

Entre otras cosas también tenían en su poder un rifle calibre .22 abastecido con 14 proyectiles, manifestaron a los agentes municipales, que un domicilio cercano, marcado con el número 1433, del mismo cañón, podrían encontrar más droga sintética similar, así como marihuana.

Tras un operativo de ubicación los policías procedieron a  asignar resguardo prevenido, en espera de una orden de cateo por parte de la autoridad federal.

Los detenidos, la droga y el arma, quedaron a disposición del Ministerio Público del orden Federal, quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes.

Cabe mencionar, que con información en diversas bases de datos, los detenidos forman parte de pandillas en Los Ángeles, California, y han sido deportados por delitos graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario