AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 18 de agosto de 2014

PRESIDENTE DE LA JUCOPO LLAMA A TRABAJAR JUNTOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA ENTIDAD COMPETITIVA, SEGURA Y JUSTA

  • Diputado Armando Reyes indicó el “Día del Constituyente” que los tres Poderes del Estado deben actuar apegados a la legalidad.
  • “Pero sobre todo inspirados en el ejemplo de aquellos Constituyentes y en los anhelos de nuestros hijos”.
  • Resaltó estrecha comunicación y colaboración con el Ejecutivo Estatal, que ha permitido avanzar paulatinamente en temas que convergen a los dos  poderes.


ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 18 DE AGOSTO DEL 2014.-  “Aquel 16 de Agosto de 1953, representa el nacimiento de nuestra entidad y de los poderes políticos que rigen su conducción interna”, indicó el Diputado Armando Reyes Ledesma, al presentar  un posicionamiento relativo a la Celebración del Día del Constituyente en la sesión Solemne que llevó a cabo la XXI Legislatura, este sábado.
A lo largo de todo este tiempo, a base de trabajo y esfuerzo hemos logrado construir una entidad competitiva, moderna, innovadora y participativa, señaló al hacer uso de la tribuna, en su calidad de Presidente de la Junta de Coordinación Política.

“Yo invito a los poderes del Estado, -dijo- a sus funcionarios, a los empresarios y comerciantes, a los académicos, a las amas de casa, a los profesionistas, a los trabajadores, y en general a todos a quienes amamos este Estado, para que sigamos trabajando juntos en la construcción de una Baja California competitiva, segura y justa”.
Resaltó que de esta tarea, todos son responsables por igual, por lo que los tres Poderes del Estado deben actuar apegados a la legalidad, “pero sobre todo inspirados en el ejemplo de aquellos Constituyentes y en los anhelos de nuestros hijos”.
Por ello, enfatizó que la amplia pluralidad de esta XXI Legislatura, es ejemplo de que en el Estado, se representan y se respetan las diversas corrientes políticas, pero sobre todo, esa diversidad constituye un reto para los diputados integrantes, de actuar con la suficiente madurez política al momento de buscar los acuerdos y consensos privilegiando el interés de la comunidad en todo momento.
También resaltó la estrecha comunicación y colaboración con el Ejecutivo del Estado, que nos ha permitido avanzar paulatinamente en los temas en que convergen ambos poderes.
La XXI Legislatura es ejemplo de que en la entidad  se representan y se respetan las diversas corrientes políticas, pero sobre todo, esa diversidad constituye un reto para nosotros como integrantes de actuar con la suficiente madurez política al momento de buscar los acuerdos y consensos privilegiando el interés de la comunidad en todo momento.
 “Sabemos de igual forma, de los retos que los tenemos que refrendar día a día, porque la exigencia de los ciudadanos es contar con mejores servicios de salud, educación y seguridad pública. Porque los ciudadanos desean y merecen servidores públicos capaces, valientes y honestos”, mencionó.
También expuso que  esta entidad cuenta con niños y jóvenes de excelencia académica; así como deportistas de alto rendimiento, campeones del mundo y finalistas olímpicos. Porque Baja California, a pesar de ser una entidad joven, tiene una aportación cultural y científica que trasciende al mundo entero.
“Esa es la motivación que debemos de abrazar: la grandeza y el valor de cada ciudadano. Nuestra responsabilidad como diputados, es saber escuchar al pueblo y tener la capacidad de ponernos de acuerdo en todas aquellas acciones, gestiones y tareas legislativas, que eleven la calidad de vida de quienes vivimos en esta hermosa tierra”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario