AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 24 de agosto de 2014

UNIDAD Y FUERZA EN EL CONGRESO ESTATAL DEL P.T. ANTE UN AUDITORIO MUNICIPAL ABARROTADO DE PETISTAS

**Más de  5 mil integrantes del Partido del Trabajo, presentes en la elección de  16 delegados efectivos que  van directo al  Noveno Congreso Nacional

**Julio César Vázquez dijo que esta gran asistencia demuestra que el Partido del Trabajo es una fuerza activa  porque su esencia está fundada en el interés de los ciudadanos




 
Tijuana.- En un marco de acuerdos, unidad  y democracia interna  con un auditorio municipal abarrotado con más de 5 mil personas,  el Partido del Trabajo, celebró su  Congreso Estatal, en donde se nombraron a 16 delegados efectivos que  irán al    Noveno Congreso Nacional manifestó el diputado del P.T., Julio César Vázquez Castillo.
Entre los acuerdos  importantes tomados  en este congreso, fue  el reafirmar que el P.T. seguirá siendo una fuerza activa  en defensa de las clases más necesitadas, en  defender a México de  políticas neoliberales  y  mantener  una defensa  férrea de la soberanía nacional.
 Vázquez Castillo,  quien  funge como  Comisionado Nacional del P.T. en Baja California, informó  que  en este congreso, se acordaron dos propuestas  importantes que se llevarán   al próximo Congreso Nacional del Partido del Trabajo   y ante el Comité Ejecutivo Nacional, la primera es  conformar la comisión de jóvenes  y la comisión de mujeres, a fin de garantizarles espacios  de participación  formal dentro  y fuera del Partido del Trabajo.
Por su parte el Diputado Pedro Vázquez González, quien acudió en  representación del líder moral del P.T. a nivel nacional, Alberto Anaya Gutiérrez, para dar fe de este evento dijo: “Este  Congreso demuestra el desdoblamiento del  Partido del Trabajo, producto  de dirigencias acertadas  que le apostaron a sumar y  no  a restar, todas estas gentes que aquí están es una prueba de ello, los felicito”.
Por su parte Vázquez Castillo, dijo que el Partido del Trabajo  pasa por una excelente etapa, en donde todos sus militantes están concentrados en trabajar por los ciudadanos  y donde se respetan las  diversas expresiones, por  ello el  avance que sigue teniendo en su formación de cuadros y espacios de representación en diversas esferas del gobierno.
“Me da mucho gusto que  este Congreso cumplió las expectativas,  la cantidad de gente  que asistió habla de que el P.T. es una fuerza viva, capaz de  generar y motivar la participación y que tiene para dar mucho más a los bajacalifornianos con hombres y mujeres comprometidos  con su Estado”, subrayó  el diputado Julio César Vázquez.
En este Congreso estuvo  como invitado especial, el  Secretario General de Gobierno Francisco Rueda Gómez, en representación del Gobernador del Estado de Baja California, Francisco Vega de La Madrid y el  Coordinador de la  fracción del PRI en el Congreso del Estado, René Adrián Mendivil Acosta.
 Así mismo la dirigencia en pleno del Partido del Trabajo en Baja California: Diputado Armando Reyes Ledesma, Coordinador Estatal del PT.,  de la comisión estatal el regidor   José Cañada García, Mercedes  Maciel Ortiz, Alejandro   Castellón, María Guadalupe López López, Juventino Rivera,  el regidor  de Tecate, Abel Rivera, de Ensenada, Máximo Rivas  y de  la comisión estatal de Tijuana, Ruperto Olán Torruco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario