AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 15 de agosto de 2014

“Atoran a asesino de estudiante es medico”



Le habría confesado que estaba embarazada





Tijuana.- En respuesta a las primeras investigaciones se pudo saber que la última persona con la que se reunió Gissel (la joven encontrada en una alcantarilla), fue su novio de 22 años Armando Otáñez Merlos, que se acaba de graduar de doctor hace un año.
Así lo declararon sus padres el día que presentaron el reporte su desaparición ante la PGJE.
El sábado pasado fue por ella a la colonia Las Huertas, a la casa en donde vive con sus papás. Se fueron juntos en el vehículo de él y pasaron la noche en un motel de la ciudad.
La joven le contó estaba embarazada y era de él, esa revelación molestó a Armando porque explicó que afectaría sus planes a futuro.

La habitación que rentaron tenía jacuzzi. Ya era domingo y ella estaba en la tina cuando él decidió ahogarla, según confesó a los agentes de la Policía Ministerial.
La necropsia realizada por el médico legista del Servicio Médico Forense revela que Gissel murió al desnucarse, por eso su cuerpo estaba limpio al encontrarse el lunes pasado en la alcantarilla del Parque Industrial Pacífico.
Cuando los agentes se reunieron por primera vez con Otáñez Merlos, les platicó que estaba en la mejor disposición de colaborar con la Procuraduría para detener a quién o quienes asesinaron a la joven.
Al entrevistarlo le pidieron su teléfono celular y vehículo, entonces los detectives encontraron otras evidencias que lo incriminaban. Él seguía negándolo, hasta que terminó por confesar el crimen.
En la carta que redactó Armando. Según ella exponía que no estaba a gusto en su casa y nadie la entendía, hablaba de su embarazo, pero describía no era de la persona que quería, por eso tomaba la determinación de suicidarse.
Los detectives desconocen en dónde el ex novio imprimió la carta que colocó doblada en una de las bolsas del pantalón de Gissel.
Se espera que este viernes, un Juzgado Penal otorgue al Ministerio Público del Orden Común, la orden de aprehensión en contra el joven profesionista por el delito de homicidio calificado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario