AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 15 de agosto de 2014

VAZQUEZ CASTILLO SOSTIENE REUNION DE TRABAJO CON ALEJANDRO MONRAZ

El objetivo principal es sumar esfuerzos para buscar la regularización de predios de muchas familias que tienen esta problemática
Reconoció la disposición y voluntad del titular del INDIVI en el Estado para dar certidumbre al patrimonio familiar


Tijuana.- Con la finalidad de coadyuvar en resolver la problemática de regularización de tenencia de la tierra, el diputado Julio César Vázquez Castillo, sostuvo una reunión de trabajo con Alejandro Monraz Sustaita, titular del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para Baja California (INDIVI).
El legislador del Partido del Trabajo, reconoció la disposición del funcionario estatal para en conjunto buscar una solución a la regularización de la tenencia de la tierra y con ello dar certidumbre y legalidad a muchas familias en la entidad.
“Para una familia, no hay mayor alegría que tener en sus manos un documento de título de propiedad, porque eso significa seguridad para todos ellos, pues se trata de un patrimonio que tiene mucho significado”, expresó el diputado presidente de la Comisión por los Derechos de las Personas con Discapacidad, Tercera Edad y Niñez.
Vázquez Castillo, expuso que está atendiendo varias demandas de ciudadanos que tienen esta problemática en las colonias: “Cañón del Padre”, Mariano Matamoros, Granjas Familiares, Ojo de Agua y la 3 de Octubre, por mencionar algunas.
Dijo tener confianza en Alejandro Monraz, porque en sus anteriores cargos públicos ha demostrado sensibilidad social y sobre todo voluntad, de ahí que desde el congreso del estado sumará esfuerzos para que más familias regularicen sus predios.
“Sabemos que el problema de tenencia de la tierra lo padecen muchas familias en Baja California y sobre todo Tijuana. Es un reto grande, pero no imposible, por ello buscaremos que todas las instancias de gobierno incluyendo las del orden federal se sumen a estos trabajos”, expresó el diputado del P.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario