AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 13 de agosto de 2014

“Misterio en muerte de joven estudiante de 19 años de edad encontrada en alcantarilla”





Tijuana.- Fue Identificada como Gissel Carolina Ordaz Escamilla el cuerpo de la mujer encontrada el pasado lunes en una alcantarilla del centro industrial pacifico de esta ciudad.
Datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arrojan que fue estudiante de un colegio llamado Aquiles Serdán que se ubica en el bulevar Díaz Ordaz a la altura de la colonia Las Huertas.
El coordinador de la Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, Miguel Ángel Guerrero Castro explicó que era estudiante y el domingo por la noche ya "estaba reportada como desaparecida" en el grupo del Centro de Atención a Personas Extraviadas o Ausentes (CAPEA).

Pero llama la atención de los detectives que "se encontró una carta póstuma en la parte trasera de su pantalón, en donde ella decía que no se culpara a nadie", explicó.

El escrito se hizo en una computadora y luego se envió a imprimir en hoja en blanco, de acuerdo a la investigación iniciada por los agentes ministeriales de la Unidad de Homicidios Dolosos.

Hay sospechas de que se trató de un homicidio, expuso Guerrero Castro, pero están a la espera del dictamen de la necropsia de ley que emita el Servicio Médico Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario