AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 20 de septiembre de 2013

TRANSPORTISTAS DEUDORES TIENEN 3 DIAS DE PLAZO PARA PAGAR ADEUDOS




Tijuana.- Con el objeto de poner orden en el transporte público municipal, el gobierno de la ciudad -mediante la Tesorería Municipal- envió requerimientos de pago a las empresas transportistas “Azul y Blanco”, y “Verde y Crema”, ya que ambas adeudan derechos de revalidación desde 2006 y 2007, respectivamente.

El secretario General de Gobierno, José Obed Silva Sánchez, indicó que estas empresas de transporte público cuentan con tres días hábiles de plazo para comparecer ante la Tesorería Municipal y liquidar el adeudo, de lo contrario se iniciará un procedimiento de ejecución para garantizar el cobro.
“Como lo ha indicado el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, cualquier empresa que desee participar en el proyecto de la Ruta Troncal número 1, deberá contar con todos sus papeles en orden, incluyendo revalidaciones, derechos y pagos”, explicó el funcionario.
Silva Sánchez refirió que la empresa “Transportes de Baja California J. Magallanes, S. A. de C. V.” -conocida como Azul y Blanco- adeuda un millón 967 mil 763 pesos por compromisos no cumplidos desde el año 2006.
Por otra parte, la agrupación “Línea de Transportes Urbanos y Suburbanos de B. C.” -conocida como Verde y Crema- debe un millón 836 mil 497 pesos generados desde el año 2007.
“Las empresas ya fueron notificadas de manera formal por parte del gobierno de la ciudad, esto con el objetivo de mantener un estricto control sobre las concesionarias transportistas; si las empresas no cumplen con estas obligaciones en tiempo y forma, el 20 Ayuntamiento iniciará un procedimiento administrativo de ejecución que nos permita garantizar el pago de la deuda”, dijo el secretario de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario