AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 19 de septiembre de 2013

DETIENE PEP A DOS SUJETOS EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO, CARTUCHOS, “ICE” Y MARIHUANA

      Durante recorridos de vigilancia en la colonia Casa Digna y fraccionamiento Ángeles de Puebla



Mexicali, Baja California, 19 de septiembre de 2013.-  Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos sujetos en acciones por separado y decomisaron varias dosis de “ice”, marihuana, un arma de fuego, y cartuchos útiles, durante recorridos de vigilancia en la colonia Casa Digna y fraccionamiento Ángeles de Puebla.


El primero de los casos se registró en atención a una denuncia anónima al 089,  donde denunciaban a una persona por la portación de drogas y un arma de fuego sobre la avenida Decisión, en la colonia Casa Digna.

De inmediato los agentes se abocaron al lugar denunciado donde observaron a un sujeto que coincidía con las características descritas en la denuncia, al acercarse al sujeto mostró un marcado nerviosismo identificándose como Martin Efrén Enríquez Flores, de 48 años de edad.

En ese momento, un agente de la PEP le pidió que mostrara lo que traía empuñado en la mano, lo que resultó ser 6 dosis de “ice”, 8 dosis de marihuana, por lo que prosiguieron a realizarle una revisión corporal donde le fue encontrado fajada en la cintura un arma de fuego corta calibre 38 especial,  abastecida con seis cartuchos útiles, mientras que en la bolsa del pantalón cargaba con otros seis cartuchos calibre .38, y 50 cartuchos calibre 9 milímetros.

En otra acción, en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, fue detenido sobre la avenida Xicotlan una persona que se encontraba observando hacia el interior de los vehículos, y al notar la presencia policiaca trató de emprender la huida.

Siendo alcanzado rápidamente por los agentes de la PEP,  dicho sujeto se identificó como Alfredo Lara Lizaola, de 42 años, quien manifestó que intentó huir por que cargaba con droga, al realizarle la debida revisión efectivamente le  fue encontrado 25 dosis de “ice”.
 
El arma de fuego, la droga y los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario