AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 27 de diciembre de 2013

Delegado de la Presa Lic. Arturo Aguirre “Napo” se reúne con comité de vecinos de Villa Fontana

Atiende diferentes necesidades de la comunidad 






(QPBC) Tijuana. Buscando siempre el dialogo para la solución a los problemas que afectan a los vecinos de esta comunidad de la Delegación la Presa, como lo son las privadas de Villa Fontana, el delegado de la Presa Lic. Arturo Aguirre se reunió el día de hoy con vecinos para invitarlos a canalizar sus propuestas y necesidades para un mejor entorno de la comunidad comento por ejemplo:
-Es muy importante que la comunidad se entere de lo que se está haciendo por que el presidente municipal Dr. Jorge Astiazaran nos ha solicitado a la delegación que atendamos lo que marca la constitución, el tema de la comunidad.
 El tema de la comunidad es representado a través de comités, es la mejor forma para irle dando avance , que quede un registro para que dentro de un mes que yo ya no esté como delegado en un año o dos años llegue alguien y diga bueno cuando menos este delegado si pinto la cancha ¿no?..
El señor Efrén Acosta le manifestó ser el entrenador de niños y jóvenes que se entrenan en el la cancha del parque de los cuales han salido varios valores del fut bol invitando al delegado a sumarse al esfuerzo que hace por mantener el parque en condiciones para el mejor desarrollo de los jóvenes por lo que el día de mañana sábado 28 de diciembre a partir de la 10 am tendrán una reunión en el parque.

              

1 comentario:

  1. Hola buenos dias!!! SERIAN TAN AMABLES EN DARME EL NOMBRE DEL ACTUAL DELEGADO DE LA PRESA.GRACIAS

    ResponderEliminar