AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 28 de diciembre de 2013

ENTREGA DELEGADO DE LA PRESA COBIJAS EN ALTIPLANO 5TA SECCION

Atender a la comunidad con mayor rezago social es el principal objetivo del Ayuntamiento.



 Tijuana, B. C., 28 de diciembre de 2013.- Por encomienda de nuestro Presidente Municipal, doctor Jorge Astiazaran Orcí, con el objetivo de apoyar a las comunidades con mayor grado de vulnerabilidad, se entregaron cobijas en la colonia Altiplano, 5ta., sección.
Como resultado de la campaña “una cobija, una sonrisa”, el director de Desarrollo Social Municipal, Ranier Falcón Martínez, y el delegado de La Presa, Arturo Aguirre González, entregaron 200 cobijas a la comunidad de esta demarcación para protegerse en la temporada de frio.

 “La colonia Altiplano, es una de las comunidades con mayor rezago social, estoy convencido que en esta administración lograremos un avance considerable en esta zona de la ciudad. Esta campaña social muestra el trabajo, interés y responsabilidad de nuestro Alcalde, este tipo de acercamiento favorece la relación ciudadano gobierno, por lo cual estamos constituyendo comités ciudadanos y de participación social”, explicó el titular de la demarcación.
Además mencionó su agradecimiento por el cariño con que me recibieron y estamos comprometidos a darle seguimiento a las peticiones ciudadanas que estamos recibiendo.
Asistió al evento Karim Chalita, dirigente de la Cámara de Comercio Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario