AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 29 de diciembre de 2013

DESCUBREN ARMAMENTO OCULTO A PRESUNTOS DELINCUENTES

·         Realizan operativo coordinado PEP, PF y PM
·         Tres de los detenidos son originarios de Sinaloa y otro más de Durango





Tijuana, B.C, Domingo 29 de Diciembre de 2013.- Como resultado de un operativo coordinado entre elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Federal (PF), y Policía Municipal de Tijuana, fue incautado un cargamento de armas de fuego, cargadores y cartuchos, de diversos calibres, en dicha acción se detuvo a cuatro presuntos delincuentes, quienes fueron turnados al Ministerio Público Federal para las indagaciones correspondiente. 

 El operativo en que se decomisó el armamento fue efectuado sobre la avenida Paseo del Roble en el fraccionamiento Residencial del Bosque, ahí la operación coordinada entre policías estatales preventivos, federales y municipales, derivó en la intervención a un vehículo Ford Expedition modelo 2001, de color gris, con placas de circulación AKS1244.

 Dicho vehículo era tripulado por Humberto Morales Álvarez, de 39 años de edad, Jesús Alfredo Loera Navarrete, de 22 años, Ponciano Navarrete López, de 51 años, los tres originarios de Sinaloa, y Zeferino Cruz Aguilar, de 41 años de edad, oriundo del Estado de Durango, este último se encontraba en el asiento del conductor y dijo ser el propietario del vehículo.
 Durante la intervención uno de los agentes observó un cargador para arma de fuego larga, el cual se encontraba sobre el asiento trasero del Ford Expedition, motivo por lo que los uniformados revisaron el interior del vehículo.
 Fue así como los policías localizaron un compartimiento oculto en la cajuela, dentro del que estaba lo siguiente:
 ·         Una pistola calibre .22
·         Una pistola calibre 9 mm
·         Una pistola calibre .38 Súper
·         Un cargador para arma calibre 9 mm
·         Un cargador para arma calibre .38 Súper
·         Un cargador par arma calibre .22
·          36 Cartuchos calibre .45
·         19 Cartuchos calibre .38 Súper
·         75 Tiros calibre .556 x .45
·         Un cargador calibre .556
·         Un cartucho calibre 7.62
Con motivo de lo anterior, los cuales cuatro sujetos fueron detenidos, y junto con las armas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, quien realizará  las indagaciones correspondientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario