AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 27 de diciembre de 2013

Iniciará año con descuentos al Impuesto Predial

En la sesión número  4 de carácter Extraordinaria, el cuerpo de cabildo del XXI Ayuntamiento de Tecate aprobó otorgar descuento del impuesto predial  en los meses de enero, febrero y marzo del 2014.

Tecate, Baja California a  27 de diciembre de 2013.Durante la sesión de cabildo número 4 de Carácter Extraordinaria del XXI Ayuntamiento de Tecate, presidio por el alcalde César Moreno González de Castilla, desarrollada la mañana de este viernes 27 de diciembre del presente año, se aprobó por unanimidad otorgar descuento del impuesto predial en los meses de enero, febrero y marzo del próximo año 2014. 
El cuerpo de cabildo autorizó que en el mes de enero se descontara el 10% , el 8% en febrero y el 5% en marzo del 2014, lo anterior con la finalidad de apoyar a la economía de la comunidad tecatense, así como incentivar y fomentar en la sociedad la cultura del pago de impuestos.

Por ello, el Presidente Municipal hace el llamado a aquellas personas que aún no han realizado sus pagos a acercarse a las oficinas correspondientes para que obtengan este beneficio.
De igual forma durante la sesión número 4,  fueron aprobados los presupuestos de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2014, correspondientes a las paramunicipales, Instituto de Promoción del Desarrollo Urbano de Tecate (INPRODEUR),  Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal,  Instituto Municipal del Deporte de Tecate (IMDETE), Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET), así como del Instituto de Planeación del Desarrollo Municipal de Tecate, (INPLADEM).
Lo anterior a efecto de remitirse y presentarse al honorable congreso del Estado de Baja California, en términos del artículo 34 y 35 de la ley de Presupuesto y Ejercicio del Gasto Publico del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario