AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 29 de diciembre de 2013

Éxito rotundo la presentación del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, con los Últimos 5K del 2013.

Una fiesta los Últimos 5K





Tijuana .- Tal y como se esperaba fue el evento, una fiesta familiar, superando todas las expectativas, debido a la respuesta que tuvieron.
Familias completas se dieron cita en el evento, que inició puntualmente, lo que será una de las características en todos los eventos de la paramunicipal, que dedicó el evento al DIF, pues muchas personas cooperaron con artículos de invierno, mismos que fueron entregados a los niños del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y diversas casas hogar.

En la pista y después a las principales vialidades de la Zona Río Tijuana, salieron 951 personas, que son casi el doble de lo que había presupuestado la paramunicipal del deporte.
A esos hay que agregarle los más de 250 niños, que tuvieron actividad en la pista y después dieron rienda suelta a su energía en los tiros a la canasta, tiros a gol, tenis de mesa y actividad extrema como la escaladora.
De acuerdo a la convocatoria, los cinco mil metros se hicieron corriendo, trotando o caminando, así que los resultados, por esta ocasión, es lo que menos importa, lo principal era convivir en familia y se logró el cometido.
Mamás y papás corriendo con carriolas, transportando a sus pequeños hijos, otros trotando y muchos de ellos caminando, pero con la satisfacción de haber terminado el recorrido.
Y también como estaban anunciado, las bellas y algunos varones, calentaron al ritmo de zumba, con la dirección de las instructoras del Imdet y Eva Torres, una de ellas, esforzada atleta, se sumó a la caravana que hizo el recorrido.
Y para rematar, quienes quisieron, participaron en la rutina de tai box.
El subdirector técnico del Imdet, Komar Rivera Fernández, muy pendiente del desarrollo del evento, pero también atendiendo a los Regidores Héctor Riveros y Martha Rubio, así como al delegado de la Zona Centro, Daniel Romero, quien representó al presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, en el evento y Julio César, director del SIMPATT..
De todo hubo en el evento, hasta una propuesta matrimonial, que César Montijo hizo a Mireya Véloz, quien respondió con un “si” y de inmediato se colocó en el dedo el anillo de compromiso.
La familia del fallecido encargado de despacho del Imdet, Hacho Kaloyán, la viuda Karla, los hijos Karla y Hacho, así como el nieto Juan Carlos, hicieron juntos el recorrido y posteriormente hizo su arribo a la meta la señora Norma Aguirre de Kaloyán, madre de Hachadur.
Líquidos al por mayor en los puestos de abastecimiento, más en la meta, donde instalaron metas con frutas y hasta para llevar hubo.
La camisetas se entregaron hasta agotar existencias y como superaron la cifra estimada de participantes, no alcanzaron, pero posteriormente serán ordenadas más y se avisará a los participantes para que pasen a recogerlas.
Simbólicamente, el licenciado Rivera Fernández hizo entrega de los artículos de invierno recabados a Luis Eduardo Cantúa, funcionario del DIF, representando a la señora Elía Manjarrez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario