AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 27 de diciembre de 2013

“Tenemos fallas en operativo ALFA” reconoce Secretario de Seguridad Pública de Tijuana

"ALFA"  Clave para cierre de  todas las salidas de Tijuana y detectar los vehículos en fuga.

!El problema es que ningún vehículo y menos los agresores, abandonan la ciudad, si no que se ocultan en ella!
Secretario de Seguridad Publica de Tijuana, Alejandro Lares Valladares
(QPBC) Tijuana B.C.- Ante las recientes ejecuciones de alto impacto en Tijuana, a partir de la emboscada para asesinar al  funcionario municipal Arturo "Hacho" Kaloyán , en el que participaron más de 4 vehículos y que inmediatamente se reportaron los hechos, se monto el “famoso operativo alfa” con resultados negativos.

El día 26 de diciembre   después de navidad se llevo a cabo otra ejecución en una zona residencial de Otay (que pertenece a la delegación centenario) en el que una persona que se encontraba lavando su vehículo fue atacado con un arma automática calibre 9 milímetros en el que se dieron tiempo de disparar más de 4 disparos para acabar con la vida de dicho hombre, procediendo los agresores a darse a la fuga.

Por lo que igual, la policía al recibir el reporte inmediatamente (según) el secretario de seguridad pública de Tijuana, Alejandro Lares Valladares.

Se implemento el “famoso operativo alfa” aquí la pregunta es ¿qué está pasando con el protocolo a seguir, ya no funciona? de antemano sabemos que los criminales saben que se cerraran las vialidades para salir de la ciudad, lo que convierte al famoso operativo en un sistema obsoleto. 
En esta entrevista acepta el propio Secretario de Seguridad Publica  "que tiene fallas". 
Así esta la seguridad en Tijuana.

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario