AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 28 de diciembre de 2013

ENTREGA AYUNTAMIENTO COBIJAS EN COLONIAS DE TIJUANA

Atender a la comunidad con mayor rezago social es el principal objetivo del Ayuntamiento.



Tijuana, B. C., 28 de diciembre de 2013.Por encomienda de nuestro Presidente Municipal, doctor Jorge Astiazaran Orcí y  con el objetivo de apoyar a las comunidades con mayor grado de vulnerabilidad, se entregaron cobijas colonias de Tijuana.. 
Como resultado de la campaña “Una cobija, una sonrisa”, el director de Desarrollo Social Municipal, Ranier Falcón Martínez, y el delegado de La Presa, Arturo Aguirre González, entregaron 200 cobijas a la comunidad de esta demarcación para protegerse en la temporada de frio.
El director de Desarrollo Social adelantó que vienen proyectos de apoyo a la comunidad muy importantes en esta administración municipal, por lo que exhortó a los colonos a mantenerse integrados en torno a sus líderes, y de este modo lograr beneficios sociales.
El delegado de La Presa, Arturo Aguirre, dijo que  “la colonia Altiplano, es una de las comunidades con mayor rezago social, estoy convencido que en esta administración lograremos un avance considerable en esta zona de la ciudad. Esta campaña social muestra el trabajo, interés y responsabilidad de nuestro Alcalde, este tipo de acercamiento favorece la relación ciudadano gobierno, por lo cual estamos constituyendo comités ciudadanos y de participación social”.  
Además mencionó su agradecimiento por el cariño con que me recibieron y estamos comprometidos a darle seguimiento a las peticiones ciudadanas que estamos recibiendo.
Como representante de la inicitiva privada, quienes también participaron en la campaña contra el frio, asistió al evento el dirigente de la Cámara de Comercio Tijuana, Karim Chalita Rodríguez IV.

Otras comunidades a las que se apoyó con cobijas fueron "El Niño", Colonia Altiplano, Cerro Colorado Cuarta Sección y la colonia Del Río Parte Baja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario