AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 27 de diciembre de 2013

DECOMISA PEP 260 DOSIS DE “CRISTAL” A PRESUNTO NARCOMENUDISTA

  Fue denunciado de manera anónima por un ciudadano
Tijuana, B.C, Viernes 27 de Diciembre de 2013.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a un presunto distribuidor de enervantes, al cual le fueron decomisados 260 envoltorios que contenían droga de la comúnmente conocida como “cristal”, esto tras ser denunciado de manera anónima por un ciudadano.
 La detención del supuesto narcomenudista fue efectuada sobre la calle Uxmal de la colonia Mariano Matamoros, en donde una persona se acercó al grupo de policías estatales preventivos, para denunciar de manera anónima a un sujeto que al parecer se dedicaba a la venta de droga.

 En seguimiento a lo denunciado, los agentes de la PEP realizaron un patrullaje de vigilancia en la antes citada vialidad, ahí como resultado, los policías ubicaron a un sujeto que coincidía con las características proporcionadas por el denunciante anónimo.
 El sospechoso al ver a las unidades, arrojó un envoltorio hacia el suelo, el cual fue inspeccionado por los policías y resultó contener 26 dosis de “cristal”, asimismo el sujeto emprendió la huida, sin embargo los agentes lo siguieron y aseguraron.
 Dicho individuo fue identificado como Salvador Pérez García, de 26 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, a quien le fue realizada una revisión precautoria, encontrándole en posesión de otras 234 dosis de “cristal”.
 Con motivo de lo anterior, los estatales preventivos arrestaron a Salvador Pérez García, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario