AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 22 de diciembre de 2013

Entrega Gobierno Municipal de Tecate apoyos sociales a familias de escasos recursos

Con el objetivo de apoyar a las familias más necesitas, el Gobierno Municipal de Tecate, en coordinación con la diputada Nereida Fuentes González, entregó  despensas, bufandas y gorros  a cientos de familias tecatenses.


Tecate, Baja California a 21 de diciembre de 2013. Cientos de familias tecatenses de escasos recursos resultaron beneficiadas este sábado 21 de diciembre tras la entrega de apoyos sociales que realizaron en la zona rural el Gobierno Municipal de Tecate, presidido por el Alcalde César Moreno González de Castilla, en coordinación con el DIF Municipal que encabeza la primera dama, Claudia González de Moreno y con la diputada local, Nereida Fuentes González.
Familias de las delegaciones de La Rumorosa, Mi Ranchito, Colonia Luis Echeverría, Nueva Colonia Hindú y del Ejido Jacumé, fueron beneficiadas con apoyos sociales como despensas, bufandas, gorros y hasta dulces para sus niños, esto con el objetivo de que familias de escasos recursos puedan minimizar sus necesidades, al menos, en estas épocas decembrinas. 

“Sabemos que el apoyo que estamos brindando no es suficiente para erradicar las necesidades de las familias tecatenses, mucho menos para evitar la falta de recursos económicos, pero no queríamos dejar pasar estas fechas sin comentarles que en el XXI Ayuntamiento estamos trabajando en proyectos que permitan desarrollar nuevos y mejores empleos”, comentó el alcalde César Moreno. 
Durante el recorrido, el Mandatario Municipal expresó que es una lista larga en la que se tiene que trabajar para cubrir con las necesidades primordiales de los tecatenses, por lo que será indispensable el apoyo y respaldo de los ciudadanos. “En unidad lograremos los cambios que el municipio requiere”, aseguró el Alcalde. 
También, el Alcalde indicó que “necesitamos todo el apoyo de ustedes para avanzar y sacar adelante el pueblo mágico, a solo 20 días ya estamos regresando con la comunidad, pondremos todo nuestro corazón y esfuerzo para que en el 2014 se cumplan muchos proyectos”.
Posteriormente, las autoridades se trasladaron a la colonia Rincón Tecate, en donde más de 400 familias los esperaban para recibir los apoyos. “Vamos a seguir con esta labor, esto es el inicio  de las grandes cosas que se tendrán”. Comentó la Diputada Local al asegurar que estará regresando a cada una de las colonias que visitó en meses anteriores.  
Por su parte la Primera Dama señaló que se va a trabajar para que Tecate avance y para que la sociedad sienta el respaldo del Gobierno Municipal. “Unidos, sociedad y gobierno, lograremos grandes beneficio para nuestro querido Tecate”, aseguró. 

Durante la entrega de los apoyos estuvieron presentes el Director de Desarrollo Rural, Eduardo Mora Isabeles, las Regidoras del XXI Ayuntamiento de Tecate, Araceli Mora y Bárbara Rivera, así como el representante de la Confederación de Trabajadores Mexicanos, Jesús Hernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario