AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 20 de diciembre de 2013

ENTREGA ALCALDE VALES PARA CENAS NAVIDEÑAS EN EL AUDITORIO ERNESTO RUFFO APPEL










Playas de Rosarito a 20 de diciembre de 2013. Con el auditorio lleno de familias rosaritenses de la zona centro, Primo Tapia y Plan Libertador se llevó a cabo la posada navideña para entregar los vales de cenas navideñas en el auditorio Ernesto Ruffo Appel con la presencia del presidente municipal, Silvano Abarca y la Primera Dama, Lilián Mendoza de Abarca.
 Alrededor de dos mil madres y padres de familia acudieron al evento para convivir en un evento navideño organizado por las delegaciones municipales Plan Libertador y Primo Tapia, también por la coordinación de la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

 En su mensaje de bienvenida al evento, el presidente municipal agradeció a los presentes por participar y aprovechó a decirles que en 20 días de trabajo ha demostrado lo que se puede hacer con la voluntad de salir adelante.
 Hemos recibido una administración en quiebra pero no obstante entramos con las ganas de ayudar a la gente, las personas de la tercera edad y a todos aquellos que están esperanzados de pasar unas fiestas con calidez con la aportación voluntaria de organismos privados y el gobierno en conjunto.
 No les voy a defraudar, vengo a que cuenten conmigo, vengo a servirle a la gente y no a servirme de ella, así finalizó su mensaje deseando un feliz año nuevo lleno de bendiciones y buenos deseos.
 Silvano Abarca, como anfitrión del evento, estuvo atendiendo en su mayoría a los rosaritenses sirviendo de comer y beber a los presentes, pudo llevar platos de comida a las mujeres, a los hombres y a las personas de la tercera edad, que dentro del evento no podían bajar a las gradas, sin embargo se adecuó un espacio especial para ellos y convivio de cerca con ellos también.
 Y como parte de la política social que tiene este ayuntamiento, la Dirección de Desarrollo Social seguirá entregando cobijas, vales de cenas navideñas y despensas hasta que se agoten la existencia de éstas. Eventos de participación ciudadana se seguirán realizando en conjunto con el DIF y otras instituciones cada vez que sea necesario.
 Al evento hicieron presencia los regidores Fátima Manríquez, Jorge Arévalo y Suldma Beltrán. Estuvieron presentes ayudando en el evento quienes auxiliaron a repartir comida y bebidas a los presentes, también brindaron apoyo en la organización del evento.
 Para concluir la fiesta ciudadana, Silvano Abarca entregó uno a uno los vales de las cenas navideñas y recordó que éstos serán canjeados en tres puntos de la ciudad el 24 de diciembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario