AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 29 de diciembre de 2013

SEIS ARMAS DE FUEGO Y 13 PUNZOCORTANTES RETIRÓ DE LAS CALLES LA POLICÍA MUNICIPAL; 19 DETENIDOS

En unos casos actuó en coordinación con oficiales de la Policía Estatal Preventiva
Daniel Mercado Orejel, asegurado por portación de arma de fuego

Tijuana, B. C., 29 de Diciembre de 2013.- En operativos de rutina realizados durante las pasadas 24 horas, oficiales de la Policía Municipal retiraron de las calles seis armas de fuego y 13 punzo cortantes, a 19 presuntos responsables que fueron turnados al Ministerio Público.
 Algunas detenciones derivaron de la colaboración con elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Tal es el caso de Daniel Mercado Orejel, asegurado por en la unidad habitacional Infonavit Lomas del Porvenir alrededor de las 01:30 horas de ayer.
 Vecinos del lugar reportaron que un Jeep Commander 2006, color arena, con placas BHU4060 fronterizas, cuyo conductor parecía estar armado.
 Elementos de ambas corporaciones interceptaron el vehículo en calles Mulegé y Baja California, y bajo el asiento del conductor hallaron una pistola escuadra calibre .38 Súper, abastecida con ocho tiros y una caja con cincuenta balas.
 Por su parte Dámaso Duran Rendón y Jordán Daniel Palafox Macías, de 53 y 20 años, fueron apresados por intentar cometer un robo con un revólver .357 Magnum, con cinco tiros en el cilindro, en la colonia Los de San Antonio.
 David Castellanos Lucatero fue asegurado en la colonia Ejido Francisco Villa; portaba una escopeta calibre .20, con ocho proyectiles.
 El sexagenario Carlos Encarnación Torres amenazó a sus vecinos con machete y un viejo rifle; municipales del distrito Sánchez Taboada lo prendieron en la colonia Camino Verde.
 Por su parte Luis Alberto Díaz Adata, aprehendido en la colonia Roberto de l Madrid, está en problemas por posesión de un rifle calibre .22 sin balas.
 Una pistola de utilería, diversas llaves limadas, cinco armas blancas y unos guantes llevaban consigo Mesier García Beltrán y Edy Gilberto Palazuelos Barraza, arrestados en la colonia Chapultepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario