AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 27 de septiembre de 2015

Hombre Asesinado por Policía Municipal de Tijuana era de San Diego.

“EJECUCIONES EN TIJUANA  POR DISPUTA DE TERRENO”, LIC. MIGUEL ÁNGEL GUERRERO CASTRO 

Existe pugna entre narco menudistas por espacios para comercializar la droga conocida como "cristal" 

QPBC TIJUANA .- En entrevista exclusiva con el Lic. Miguel Ángel Guerrero, Coordinador de la Sub. Procuraduría de Investigaciones Especiales de la PGJE, nos da un por menor de lo que está sucediendo en Tijuana por el alto índice de ejecuciones mismo que se fue a la alza este mes de septiembre.

Afirma que esta lucha se complica por la cercanía en que operan diferentes células, poniendo como ejemplo,  la Col. Sánchez Taboada, "está un grupo vendiendo aquí y a una cuadra está el otro, se disputan los clientes o se amenazan entre si diciéndoles que ya no van a trabajar para el otro grupo que ahora será con ellos y si no, los matan ahí mismo en el lugar o los levantan despues aparecen en diferentes partes de la ciudad con narco mensajes o leyendas"...

Comenta sobre la investigación en contra del elemento de la policía municipal de Tijuana que asesinó a un indigente hace meses atrás,  en investigaciones se pudo saber que Juan Manuel Ayala Torres que falleció en  hospital general el día de los hechos era estadounidense vivia con su hermana en San Diego y se encontraba en Tijuana de visita.

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario