AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 6 de septiembre de 2015

"POR ACELERADO" CAE NARCOMENUDISTA CON 450 GRAMOS DE CRISTAL

 En Quintas del Rey
 Circulaba en exceso de velocidad


QPBC MEXICALI de Septiembre de 2015.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto en posesión de 430 gramos de “ice“, tras un operativo en el fraccionamiento Quintas del Rey.
La detención ocurrió cuando los elementos llevaban a cabo un recorrido de vigilancia sobre la calle Puente de la Reina y calle Montalvo, lugar donde los elementos observaron a un sujeto que circulaba en exceso de velocidad abordo de un vehículo Honda Fit, modelo 2008.

De inmediato los elementos le dieron alcance y marcaron el alto para detuviera su marcha, al hacerlo uno de los oficiales procedió a entrevistar al conductor que se identificó como José Luís López Chavira.
Asimismo tras la intervención observaron que en medio de los asientos se encontraban diversos envoltorios de plástico por lo que se le indicó al conductor descender del vehículo para realizar una revisión.
Al verificar el interior de la bolsa de plástico encontraron que tenía en su interior una sustancia granulada de color blanco la cual resultó ser “ice” con un peso total de 430 gramos, con los que se evitó la distribución de 4 mil 300 dosis, con un valor de 2015 mil pesos, asimismo se localizaron 500 pesos producto de la venta de droga.
El sujeto fue detenido y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario