AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 19 de septiembre de 2015

¨NADIE DE LOS QUE HAN MANIFESTADO SU INTERES DE PARTICIPAR DEBE DE DICTAR LA AGENDA¨ RENE MENDIVIL

Rene Mendivil acepta que participara en la contienda por la presidencia municipal de Tijuana.

Manifiesta que por el momento sigue concentrado en el trabajo legislativo para que se traduzcan en acciones positivas para el estado y los municipios.


QPBC TIJUANA.- Ante la evidente desesperación de aspirantes a contender por la candidatura por la presidencia municipal de Tijuana,  como ustedes ya saben y ya lo vieron, apreciables lectores,  algunos ya empezaron su campaña a temprana hora con la idea de que “Al que madruga dios lo ayuda” mencionamos esto por el gran derroche de recursos, lana o billete, que le vienen metiendo a la campaña “por adela” ,  desde  anuncios  espectaculares  anunciando supuestas Asociaciones Civiles Como la de Carlos Barbosa que pueden gastar millones de pesos en carteleras por toda la ciudad.


Lo más triste es que le quieran ver la cara  al pueblo con sus acciones incongruentes, porque, ¿cómo piensas emprender una campaña por la aceptación de la gente de Tijuana, empezando con mentiras  y reflejando la deshonestidad.
Comentamos esto  ya que en declaraciones a la prensa Carlos Barbosa, jura y asegura que no es madruguete a sus correligionarios de partido, la publicidad de espectaculares y en carteleras en paradas de camiones que encuentras por toda la ciudad  anunciando su recién creada Asociación Civil única en su género por que  al parecer no necesita de recursos ya que hasta el día de hoy debe de haber gastado varios millones de pesos  solo en promocionar su imagen.
De pena ajena....
Respecto a los espectaculares de David Saúl Guakil aclaro son en promoción a su empresa de uniformes que se venden en la Favorita tienda pionera en uniformes de Tijuana según quedo aclarado en otra nota de QPBC.

Ante esto entrevistamos al diputado Rene Mendivil Acosta que de entrada menciono que no es ajeno su interés de participar en esta contienda electoral pero que se encuentra concentrado .....

          \\

No hay comentarios:

Publicar un comentario