AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 9 de septiembre de 2015

APARECEN 5 "NARCOMANTAS" EN TIJUANA

Llama la atención la falta de seguridad  de las zonas escolares ya que en el puente peatonal que usan los estudiantes del centro escolar “Agua Caliente” se coloco otra.

Autoridades tratan de minimizar la situación a ciudadanía.



















QPBC TIJUANA.-  En un movimiento sistemático y sincronizado sin ningún miramiento por la policía, aparecieron 5 "narcomantas" en el lapso de 1 hora en puentes de principales arterias viales de distintas áreas de la ciudad de Tijuana.

Las "narcomantas" estaban firmadas por el Cártel Arellano Félix (CAF), y fueron retiradas por la policía municipal.

Según medios de comunicación el reporte de la primera de las “narcomantas” fue vista y reportada por automovilistas que circulaban sobre el bulevar Insurgentes, frente al Parque Morelos.

Minutos más tarde, reportaron otra en el puente peatonal “El Lago “que se encuentra sobre el Bulevar Gato Bronco a la altura de Cetys Universidad.

Después en el puente peatonal del bulevar agua caliente que lleva a la preparatoria Lázaro Cárdenas además de las secundarias POLI y ETI.

Llama la atención la falta de seguridad  de las zonas escolares ya que en el puente peatonal que usan los estudiantes del centro escolar “Agua Caliente” siempre está un policía de hecho existe una caseta de seguridad.

Al filo de las 4 de la tarde de este miércoles se reportaron dos más en el área de Santa Fe.

 El mensaje de 4 de 5 narcomantas era el mismo y declaraba la guerra “maña contra maña”:

“CARTELES DE OTROS ESTADOS, SEGUIREMOS TUMBANDO INTRUSOS COMO LO HEMOS ESTADO HACIENDO HASTA AHORITA, MAÑA CONTRA MAÑA, LISTOS PARA CONTINUAR CON LA PELEA, LA LIMPIA ES PARA TRAER EL ORDEN A LA CIUDAD, FIRMA EL C.A.F.

En  la otra que diferenciaba el mensaje se leía:

 “TIJUANA NO TIENE NUEVO DUEÑO, ES EL CARTEL ARELLANO, DEJEN DE ILUSIONAR Y DE QUERER ENGAÑAR A LA GENTE LA PLAZA ES DOMINADA POR GENTE NATIVA DE TIJUANA, NO POR CARTELES DE OTROS ESTADOS, SEGUIREMOS TUMBANDO INTRUSOS COMO LO HEMOS ESTADO HACIENDO HASTA AHORITA,  MAÑA CONTRA MAÑA, LISTOS PARA CONTINUAR CON LA PELEA, LA LIMPIA ES PARA TRAER EL ORDEN A LA CIUDAD, FIRMA EL C.A.F

Ante esto autoridades han tratado de minimizar la situación como el Secretario de Seguridad en BC Daniel de la Rosa, que niega cualquier indicio de carteles en BC y dice que solo son pequeñas células que se pelean por el control de venta de estupefacientes en la plaza, las que están ejecutando gente.


 Sin embargo traen de cabeza a las autoridades encargadas de la seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario