AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 28 de septiembre de 2015

GUAMUCHILEÑO DETENIDO POR PEPOS, LE DECOMISAN 10 K DE COCA Y 35 MIL DOLARES

FUE TRASLADADO A LA PGR EN UN FUERTE OPERATIVO DE SEGURIDAD.





QPBC TIJUANA 28 de Septiembre de 2015.- De nueva cuenta la Policía Estatal Preventiva (PEP), obtuvo resultados importantes en contra del narcotráfico al decomisar 10 kilos de cocaína, además de 35 mil 500 dólares a un sujeto originario de Sinaloa.

El arresto ocurrió el pasado fin de semana luego que agentes recibieron una denuncia anónima sobre una persona en posesión de droga en las inmediaciones de la colonia El Pípila, zona en la cual se implementó un operativo.

Tras lo anterior los oficiales observaron sobre el bulevar Casa Blanca un vehículo Toyota Camry modelo 2003, de color blanco, con placas de circulación BGC6709, que tenía la cajuela abierta.

Detrás del automóvil se encontraba un individuo que al percatarse de la presencia policial intentó subir al Toyota Camry al parecer con la intención de escapar, pero fue asegurado por los uniformados.

El sospechoso dijo llamarse Vladimir Barragán Quiroz, de 21 años de edad, originario de Guamúchil, Sinaloa.

Durante la intervención policial fueron incautados 10 kilogramos de cocaína, de los que se podrían obtener hasta 50 mil dosis de la droga, que en las calles tienen un valor de 10 millones de pesos

Además dentro del automóvil también se localizaron 35 mil 500 dólares, al parecer producto de la venta y distribución de enervantes.

Actualmente las autoridades investigan sí el dinero decomisado tiene como procedencia la comercialización de droga.

Vladimir Barragán Quiroz fue detenido y junto con lo decomisado puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario