AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 16 de septiembre de 2015

"Delegación la Presa ALR lista para cualquier contingencia en este temporal que se avecina " Arturo Aguirre Gonzáles

A PESAR DE LA LLUVIA  CIUDADANOS DE LA ZONA ESTE DE TIJUANA ACUDEN A REAFIRMAR SU PATRIOTISMO ACOMPAÑANDO AL DELEGADO ARTURO AGUIRRE AL  GRITO DE INDEPENDENCIA.



QPBC TIJUANA.- El Delegado de la Presa A.L.R. Arturo Aguirre Gonzáles en entrevista nos comenta  los motivos  por  los que  tuvieron que apagar los juegos mecánicos que eran la  atracción principal  de las fiestas patrias el mero día del grito de independencia, que se celebraron en su demarcación.
Llama la atención que la gente de la zona este ni ¨se inmuto¨ por la lluvia al contrario parecia que disfrutaban mas, ya que fuimos testigos como lo manifiesta el delegado, de como poco a poco fueron llegando familias enteras algunos con su paraguas a reafirmar su patriotismo y deber cívico para acompañar a la máxima autoridad de su delegación al grito de independencia.

Ante la inminente llegada del fenómeno del niño el delegado manifestó  que efectivamente se aplicaran protocolos y que ya se encuentran preparados para cualquier contingencia  con albergues y refugios como lo es la propia delegación, el gimnasio Mariano Matamoros, entre otros.


Comenta que  cuenta con el apoyo de diferentes asociaciones civiles como 4x4 que son un grupo de vehículos todo terreno especiales para terrecería en condiciones extremas de lluvia dispuestos a apoyar al delegado en caso de necesitarse.
 

Pide el apoyo de la ciudadanía para mantener libres de escombros y basura los pluviales a los que se ha  venido dando mantenimiento por parte de la delegación desde hace tiempo.
 

El delegado recomienda a la ciudadanía tener a la mano el teléfono de la delegación que estará pendiente las 24 horas para atender cualquier reporte de auxilio o de necesidad de evacuación en este temporal de lluvias que se aproxima. 
Delegación La Presa ALR   6 27 88 00

         

1 comentario:

  1. Ese napo si trabaja ya nos dimos cuenta por eso la gentre lo sigue un saludo al napo.

    ResponderEliminar