AVISO SOBRE COOKIES

martes, 29 de septiembre de 2015

"TRAGEDIA FAMILIAR" ENCUENTRA A SU HIJO AHORCADO Y EL PADRE SE QUITA LA VIDA


QPBC TIJUANA.- Una lamentable tragedia que se dio origen en el núcleo familiar de una familia de la zona Este de la ciudad, desencadeno en una de las tragedias más lamentables que se han presentado en este tiempo, en que nos encontramos envueltos por la situación económica que muchas familias padecemos y segundo una guerra de células que disputan el territorio dejando muertos por todos lados.

 No es cosa de preocuparse manifiestan nuestras  autoridades locales "se estan matando entre ellos mismos y la gente que anda mal", como para que la ciudadanía esté  tranquila según ellos.

Este triste  acontecimiento se desarrolló el domingo pasado en la colonia Ejido Matamoros perteneciente a la delegación la Presa.

Cuando fue encontrado el menor de 13 años ahorcado en su recamara después de haber  sido castigado y regañado por mal comportamiento.

Según lo que se informó oficialmente los padres del menor lo encontraron colgando del cuello por lo que lo bajaron y lo trasladaron a un hospital cercano para que recibiera atención médica pero en el lugar mencionaron que se había caído y golpeado en la cabeza.

Ya en el nosocomio de nombre Hospital Filadelfia después de haber sido valorizado por el médico que lo atendió les informo que el menor había fallecido.

El medico pidió a los progenitores que lo acompañaran a la oficina para dar parte a las autoridades por lo que el padre de 31 años solicito “que se adelantaran para despedirse de su hijo”.

Por lo que su esposa y el medico se adelantaron para empezar la documentación dejándolo solo con el menor a puerta cerrada.

Cuando llego la policía, se dirigieron al cuarto de emergencia y  encontraron una triste escena.

El padre del menor también colgaba de unos cables eléctricos que se había amarrado 
alrededor de su cuello, por lo que se causó la muerte.

Según los agentes que entrevistaron a la madre ella declaro que su hijo miraba el maltrato que su padre daba a su madre y que eran constantes las discusiones y gritos por lo que un día les dijo que pararan de pelear si no él se suicidaría.

Acción que llevo a cabo este pasado domingo y que al parecer su padre al sentirse culpable también opto por quitarse la vida.


Elementos ministeriales y el representante del MP abrieron una investigación para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario