GOB BC

domingo, 6 de septiembre de 2015

¨CARTEL TIJUANA NUEVA GENERACION Y CARTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN¨ REAFIRMAN PUGNA CON EL CARTEL DE SINALOA PONEN NARCO MANTA EN PUNTE DE TIJUANA.









Foto de internet solo de muestra
QPBC TIJUANA.-La mañana del día jueves 4 de septiembre conductores que  circulaban por el bulevar Insurgentes fueron testigos en medio de su sorpresa de cómo el narco actúa a sus anchas en Tijuana.

Ya que miraron a varios hombres poniendo una narco manta en el puente peatonal que se encuentra sobre el Bulevar Insurgentes a la altura de la rampa Cetys, mientras eran escoltados por hombres armados.
Policías municipales  llegaron minutos después y la retiraron.

Personas que pudieron leer lo escrito en dicha narco manta en letras rojas con negro. que media aproximadamente 2x4 metros la más grande que se ha encontrado a diferencia de las demás. 

Manifestaron que en efecto se trataba de una directa amenaza en contra de gente relacionada por investigaciones policíacas  con el cartel de Sinaloa 


La narco manta menciona los nombres de varios hombres que trabajarían según para el apodado  Aquiles y a lo que se puede leer expresa con sus faltas de ortografía:

MARCO TULIOCARRILLO GRANDE “EL MARLON” EX MUNICIPAL
LUGARTENIENTE DEL “AKILEZ” LUIS FRANCISCO LOZANO BELTRAN ALIAS EL LICO O “EL PAKITO” JEFE DE SICARIOS DEL “AKILEZ” ” VICTOR HUGO LOPEZ “EL GRIEGO”, “EL YOGURT” O “CHEKO” ESCOLTA GEFE DE SICARIOS DEL “AKILEZ”. JUAN ENRIQUE ROCHIN CERVANTES “EL PETER PAN”  ENCARGADO DE BATAKAS. DAVID HERNANDEZ MENDEZ “EL FADERS” SICARIO Y SECUSTRADOR DE LAS SOBRINAS DEL “MAYO” ZAMBADA” AL SERVICIO DE “EL PETER”, RAUL MIRANDAORDAZ “EL ALEJO” O “EL RULAS” GEFE DE VARIAS CELULAR CRIMINALES AL SERVICIO DEL “AKILEZ”. JUAN
CARLOS DOMINGUEZ PARRA “300” O “SHUEKO” O “JAIVA” PINCHES LACRAS SECUESTRADORES “AKI ES CABRON CON CABRON NO INOCENTES”, USTEDES TAMBIEN TIENEN FAMILIA, “RESPETEN PUT…” NO SEAN MUGROSOS SI SIGUE CORRIENDO “SANGRE DE INOCENTES” LES REGRESAMOS LA CORTESIA AKI EN “LA TIA JUANA” EL CIELO ES COLOR PERLA “FUERA DE LA PLAZA” RATAS TRAICIONERAS Y SECUESTRADORES. NOSOTROS AYUDAMOS A LA GENTE Y NO ROBAMOS, NI SECUESTRAMOS MUCHO MENOS COBRAMOS PISO, NO VIVAN DE LO QUE LA GENTE GANA CON ESFUERSO RATAS MUERTO DE HAMBRE. TIJUANA TIENE NUEVO DUEÑO. Sr. MENCHO. CTNG Y CJNG PRESENTES!

Al llegar la policía municipal se retiro la manta para entregarse en vía de denuncia al MP para que se inicie una investigación.

Video de Youtube  
Este video refleja  la forma en que actúan miembros del crimen organizado para llevar a cabo la instalación de narco mantas, la seguridad de que no serán molestados por las autoridades es evidente.

                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario