AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 12 de septiembre de 2015

DECOMISA PEP 58 KILOS DE MARIHUANA Y RESGUARDA PREDIO PARA CATEO

En la colonia El Pedregal
Detienen a sujeto originario de Badiraguato, Sinaloa


QPBC TIJUANA a 11 de Septiembre de 2015.- Más de 58 kilogramos de marihuana fueron decomisados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a un presunto narcotraficante de Sinaloa, acción en la que fue resguardado un inmueble dentro del cual al parecer se encuentra cerca de una tonelada de droga.

El casos se suscitó en seguimiento a información proporcionada de manera anónima por un ciudadano quien informó a oficiales de la PEP sobre un lugar donde al parecer tenían droga por lo cual se trasladaron hacia la calle Titanium, de la colonia Pedregal, ubicada en la zona Este de la ciudad.
Ahí los policías observaron un vehículo Toyota Corolla modelo 1999, de color blanco, con placas de circulación AKH8501, el cual tenía la cajuela abierta y contaba con ciertas características descritas por el denunciante.
Asimismo se percataron de un sujeto que salía del domicilio marcado con el número 581, que cargaba en sus manos un paquete que contenía una hierba verde y seca parecida a la marihuana.
Dicho individuo fue asegurado e identificado como Doroteo Félix Esparza, de 41 años de edad, originario de Badiraguato, Sinaloa, a quien le fue asegurada la llave del antes citado vehículo.
Al inspeccionar el interior del automóvil los estatales preventivos hallaron dentro de la cajuela varios paquetes de distintos tamaños que contenían marihuana, los cuales sumados al que tenía Félix Esparza, pesaron 58 kilos 200 gramos, motivo por el cual fue asegurado.
Durante la intervención los uniformados observaron desde la vía pública que en el interior del predio marcado con el 581 había varios paquetes similares a los asegurados a Doroteo Félix Esparza.
Debido a lo anterior el inmueble fue resguardado y se encuentra en custodia a la espera de la liberación de una orden de cateo para inspeccionar el predio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario