AVISO SOBRE COOKIES

martes, 29 de septiembre de 2015

Arranca Dip. Armando Reyes entrega masiva de más de 8 mil uniformes escolares.



QPBC ENSENADA SEPTIEMBRE DEL 2015.- Bajo el lema “invertir en educación es apostarle a un mejor futuro para nuestros hijos” este viernes en la Unidad Deportiva de Pórticos en Ensenada inició la mega caravana de entrega masiva de más de 8 mil uniformes escolares por parte del diputado Armando Reyes Ledesma, que recorrerá más de 40 colonias de todo el Municipio hasta cumplir con la meta de que todos los niños tengan un uniforme digno que contribuya a una mejor educación.

La educación es la base del desarrollo de los ensenandeses, dijo el representante popular, por  lo que reiteró ante cientos de padres de familia que acompañaron a sus hijos para ser beneficiados, sentirse satisfecho de estar encabezando a lo largo de varias colonias y delegaciones municipales la entrega de miles de uniformes que van a contribuir a formar niños y jóvenes mejores estudiantes, seres humanos y ciudadanos de excelencia.
Reyes Ledesma recordó que el derecho de los niños y niñas y adolescentes a una educación de calidad es un aspecto fundamental para el desarrollo de cada país, por lo que ante el desentendimiento de los poderes ejecutivos municipal y estatal, decidió desde su diputación aportar “un granito de arena” con la entrega de uniformes escolares de calidad con una cobertura muy amplia de estudiantes cuyas familias viven en condiciones económicas limitadas a lo largo de todo el municipio de Ensenada.
El legislador ensenadense también habló de su compromiso con todos los grupos vulnerables de la ciudad, con los adultos mayores, las madres jefas de familia, los padres solteros de hijos con alguna discapacidad, etc. con todos ellos y con los jóvenes estudiantes becados por su diputación señaló estar trabajando mano a mano para elevar su calidad de vida y poder contribuir a una mejor sociedad. “Todos ustedes cuentan conmigo incondicionalmente”, dijo a los presentes.
La agenda del diputado Armando Reyes contempla para los siguientes días visitar más de 40 colonias de la zona urbana y rural del Municipio hasta Bahía de los Ángeles con 2 o 3 entregas de uniformes diarias. Para tal efecto y a fin de hacer la actividad más fluida para comodidad de los padres de familia, el equipo de colaboradores del Módulo de Atención Ciudadana del Legislador habilita logísticamente módulos de entrega donde se hace el canje del vale por su respectivo uniforme.
Los beneficiados y sus padres se retiraron satisfechos y agradecidos con Reyes Ledesma por el apoyo cuyo valor emocional y motivacional para sus hijos es de gran importancia para continuar con sus estudios, manifestaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario