AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 6 de septiembre de 2015

DETIENE A HOMBRE POR VIOLACIÓN EQUIPARADA

La víctima es una menor de 8 años de edad

QPBC TIJUANA A 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2015.-  La Subprocuraduría de Zona Tijuana a través de la Unidad de Aprehensiones y Mandatos Judiciales de la Policía Ministerial del Estado en Tijuana, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada en agravio de una menor de 8 años de edad.
El Juzgado Cuarto de lo Penal libró la orden de aprehensión en contra del hoy  indiciado quien responde al nombre de Miguel Ángel Pérez Dávalos  (a) El Güero de 38 años de edad, originario de Tijuana.
Los hechos que se le imputan se registraron el mes de mayo del 2015 en un domicilio en la colonia Obrera primera sección, cuando la menor se encontraba bajo el cuidado de una amiga de su mamá ya que ésta trabajaba y no tiene dinero para pagar alguien que la cuidara en su casa.
Por lo que aprovechando la cercanía con la víctima, una noche, el hoy indiciado llevó a la menor a su cuarto y la ultrajó sexualmente.
La victima por miedo no le comentó a su madre; sin embargo, un día la niña no quiso levantarse y su mamá se percató que traía los ojos hinchados de llorar, por lo que la cuestionó al respecto. En ese momento, la menor terminó por confesar lo que había pasado en la casa de su cuidadora.
Posteriormente, ambas denunciaron los hechos ante el Ministerio Público en donde se inició el acta de averiguación previa correspondiente;  solicitando el agente del Ministerio Público  al juez penal, una orden de aprehensión en contra del hoy indiciado.
Cabe destacar que en su declaración Miguel Ángel confesó haber cometido dicha actividad ilícita y además el dictamen psicológico practicado en la menor, reveló que la ofendida sí presenta afectaciones por lo sucedido.
Miguel Ángel Pérez Dávalos fue aprehendido por agentes Ministeriales del Grupo de Aprehensiones en Tijuana e internado en la Penitenciaría de La Mesa en Tijuana a disposición del Juzgado Cuarto de lo Penal quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario