AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 9 de septiembre de 2015

PRESUNTO SICARIO DE “EL AQUILES”, APREHENDIDO DE NUEVO POR LA POLICÍA MUNICIPAL

Edgar Elías González Arellano, alias “El Trancas”, tiene detenciones por robo a comercio y por narcomenudeo


QPBC Tijuana  09 de Septiembre de 2015.- Un presunto narcomenudista y sicario del grupo de Alfonso Arzate García alias “El Aquiles”, fue aprehendido ayer por policías municipales del distrito Cerro Colorado junto con otro individuo, debido a una riña por la venta de enervantes.
Se trata de Edgar Elías González Arellano o Elías González Armenta, apodado “El Trancas”, “El Cindy”, “El Molacho” o “El Chimuelo”, de 37 años de edad, y Julio César Chavira Aguirre, alias “El Seco”, de 25.
Información compartida de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) de la Procuraduría General de Justicia del Estado, involucra a “El Trancas” en un homicidio por narcomenudeo ocurrido hace aproximadamente un mes, en la delegación La Presa.
La Policía Municipal aseguró a estos individuos en calles Chilpancingo y Bahía de los Ángeles, y en la intervención se les encontró seis envoltorios con droga sintética conocida como cristal, por lo que el juez calificador los puso a disposición de la autoridad competente.
A finales de Octubre de 2013 González Arellano fue detenido junto con Aarón Hernán Silva Villegas, alias Bryan Esteban Medina Maldonado, por fallido atraco a un comercio en el Infonavit Presidentes.
Además, en Enero del presente año fue capturado con droga en la colonia Buenos Aires.



No hay comentarios:

Publicar un comentario