AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Jorge Astiazarán refrenda colaboración con el sector productivo para beneficio social







QPBC TIJUANA BC 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015.- La estrecha colaboración entre el Ayuntamiento y el Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT), ha dado como resultado una mayor inversión extranjera y más oportunidades con empleos de calidad, indicó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, durante la XVIII Asamblea General Ordinaria de Asociados del CDT.


El gobierno municipal ha logrado ampliar su capacidad operativa en el ámbito del desarrollo económico, gracias a que cuenta con aliados como el CDT, ya que es un órgano al que se puede recurrir para sumar esfuerzos que impulsen el sector productivo, explicó Astiazarán Orcí en su intervención.

“A todos los miembros de este Consejo, les reitero el apoyo institucional del municipio para continuar trabajando juntos, a fin de continuar los proyectos enmarcados en el Plan Estratégico Metropolitano. Estoy seguro que dialogando, construimos mejores soluciones para Tijuana que generan bienestar para nuestra comunidad”, refirió el primer edil.

Por su parte, el presidente del CDT, Humberto Inzunza Fonseca, señaló que el organismo es un modelo de participación ciudadana en donde se fusiona la visión del gobierno, iniciativa privada, academia y la sociedad, para la planeación de proyectos de largo alcance que potencialicen el desarrollo sustentable de la Zona Metropolitana.

“Reconocemos el compromiso por parte del alcalde Jorge Astiazarán con este Consejo, al manifestar su intención de ciudadanizar al Instituto Metropolitano de Planeación. Estamos seguros que seguiremos trabajando estratégicamente para contribuir en el mejoramiento de la infraestructura urbana, ofreciendo calidad de vida a los habitantes”, indicó Inzunza Fonseca.

A la asamblea asistieron el gobernador del Estado de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid; el síndico procurador, Arturo Ledesma Romo; el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Xavier Peniche Bustamante; el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Héctor Riveros Moreno; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Humberto Jaramillo Rodríguez; y el secretario de Desarrollo Económico del Estado, Carlo Humberto Bonfante Olache; entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario