AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 25 de septiembre de 2015

A media cuadra del cuartel de la SSPMT ejecutan a joven y hieren a otro dentro del "Pockets"


QPBC Tijuana (zona de guerra) 24 de septiembre del 2015.- El día de ayer fue ejecutado un joven y otro resulto herido de gravedad, todo esto casi a la puerta del cuartel de la policía municipal de Tijuana que aloja las oficinas centrales y del secretario de seguridad publica Alejandro Lares Valladares, la Procuraduría General de Justicia del Estado informa que ayer fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el interior de la negociación Pockets Billiards & Fun.

A la 1:54 horas de este jueves 24 de septiembre se recibió aviso vía central de radio de que en el interior del lugar en la calle David Alfaro Siqueiros No. 2631 en la Zona del Rio Tijuana, se encontraba sin vida una persona del sexo masculino con evidentes huellas de violencia producidas por disparos de arma de fuego.
   La víctima fue identificada como ANGEL DE LA ROSA REYES de 27 años de edad, de quien hasta el momento no se tiene datos de que fuera estudiante de alguna universidad de la región.
    De estos hechos fue lesionado el taxista Marco Omar Castellanos, quien fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.
        La victima que resultó sin vida vestía tenis negros marca LACOSTE; calcetines cortos blancos marca CALVIN KLEIN; pantalón de mezclilla color negro; cinto negro marca CALVIN KLEIN; bóxer negro marca CALVIN KLEIN; playera tipo polo azul marino marca WR STUDIO talla S.
Como huellas de violencia tenia lesiones por arma de fuego en el pecho, en el brazo derecho. Y en el muslo derecho.
         En el lugar se encontraron como indicios:      13 casquillos percutidos calibre .40, 3 proyectil deformado,  1 encamisado de cobre.
De este hecho violento también quedo herido el de nombre Omar Castellanos Renteria de 30 Mismo que fue trasladado a un hospital cercano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario