AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 12 de septiembre de 2015

NIEGA DIP. LAURA TORRES TENER "CONFLICTO DE INTERESES" EN SANTA ANITA

AFIRMAN QUE HUGO TORRES CONTROLA EL CONFLICTO CONTRA ENSENADA



QPBC MEXICALI SEPTIEMBRE DEL 2015.- Ante los señalamientos hechos por el Coordinador del Grupo Interdisciplinario para la Defensa del Territorio de Ensenada  Andrés Armenta, de que es el "Clan Torres Chabert", familia del cacique del pueblo Hugo Torres; son los que mas interés tienen en que el conflicto por los límites territoriales entre Ensenada y Rosarito se resuelva en favor del V Municipio.




           

Es claro que esto se debe a que existen "intereses particulares" (según los señalamientos), por que en el área en disputa que comprende mas de 133 kilómetros de codiciado litoral , se encuentran desarrollos turísticos de gran costo ademas de varias propiedades del mismo Clan Torres.
Ante esto le preguntamos a la diputada Laura Torres, que si ella tenia conflicto de intereses en Santa Anita por las supuestas propiedades de su padre, el día jueves que se presento la comitiva de ciudadanos del V Municipio en el Congreso del Estado ante el presidente de la JUCOPO, José Roberto Dávalos Flores para exigirle la resolución del tema del conflicto.
La diputada y empresaria Laura Torres negó que su familia tenga propiedades en la zona en disputa.
Respondió que  a falta de argumentos jurídicos empiezan a difamar y a descalificar, yo te contestaría ¿donde están están las pruebas?
Los únicos intereses personales tanto míos como los de cualquier ciudadano de Rosarito es que se respete las leyes de ingresos del municipio de playas de Rosarito, que se respete la constitución donde vienen los limites territoriales de cada municipio ademas de todas las instancias técnicas como son la SIDUE, la SCT, el INHA, el RAN, la SEDATU, y demás instancias federales municipales y estatales donde confirman donde están los limites territoriales.
Que si tengo intereses personales, claro que si, la gente de Santa Anita es mi interés personal y creo yo que ellos se merecen algo mucho mejor de lo que se les esta dando ahorita.
Afirmo que es 100 por ciento negativo el interés por supuestas propiedades y que es para desviar la información que les compete que es resolver para la gente de Santa Anita y de Rosarito ademas que solo falta dictaminar y bajar al pleno para llegar a una decisión.

1 comentario:

  1. Hay senora de cuando a aca se preocupa usted po la gente si no esd ara sacar tajada todossaben que su padre no mueve un dedo si no gana por eso manda a su gente a pelear por el.
    y usted desde ahi donde esta .
    no se supone que deberia de hacerse a un lado por respeto a un proceso mas limpio ya que usted representa como lo dice la nota INTERESES POR LAS TIERRAS COMO HUGUITO TORRES

    ResponderEliminar