AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 30 de septiembre de 2015

DESAPARECE OTRA MENOR

TIJUANA B.C. A 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2015.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 15 años de edad que se encuentra extraviada desde del 28 de septiembre de 2015.

La extraviada  responde al nombre de Andrea Berenice Vera Arias, originaria de Tijuana.
Media filiación: ojos café claro, cabello castaño oscuro, tez blanca, mentón oval, pesa 47 kilogramos, mide 1.50 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja depilada, nariz chica, frente amplia.
Señas particulares: pecas en el rostro
Vestimenta: falda guinda, blusa guinda, suéter blanco y zapato tipo escolar (uniforme). La extraviada usa lentes.
La madre de la joven manifiesta que Andrea Berenice salió de su domicilio el 28 de septiembre y ya no regresó. La joven dejó una nota a su familia diciendo que iba a estar bien.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario