AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 17 de septiembre de 2015

Expediente Confidencial, Carlos Torres usa el dinero del Seguro Popular para pagarle a Televisa

Carlos Torres usa el dinero del Seguro Popular para pagarle a Televisa


Por: Gerardo Fragoso M.
No son pocas las críticas que he escuchado con respecto al servicio que otorga el Seguro Popular, esquema de servicios médicos que fue creado para, supuestamente, paliar la falta de seguridad social que enfrentan millones de personas en nuestro país.

Y si la atención es mala, o si faltan medicinas, o si no se cubren 'x' o 'y' padecimientos que sean más complicados que un resfriado, eso no resultó obstáculo para que Carlos Alberto Torres Torres, su actual director, le entregara, nada más en este año, un millón 284 mil pesos a Televisa (contrato REPSS-SER-11/2015).

Y es que, claro, antes que comprar medicinas o pagar quimioterapias, hay que darle un contrato a Televisa, hay que darle casi un millón 300 mil pesos a su filial en Tijuana, para que su directora, Kathia Beatriz Bustillos Iturralde, le diga a sus jefes, que están en el Distrito Federal -¿o en Chihuahua? ¿o en Monterrey?-, que Carlos Torres ya se retrató en la taquilla y, of course, hay que apoyarlo en sus"aspiraciones".

Dicen algunos medios que Torres ahora quiere ser diputado local. El dedo de su padrino de bodas, Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, fue amputado, políticamente hablando, y los conectes de Torres ya nada más dan para eso, para buscar un lugar en la 22 legislatura del Congreso del Estado.

¿Y los que necesiten una diálisis, una quimioterapia, una intervención quirúrgica con urgencia? Esos que se jodan, porque primero hay que tener contenta a Televisa.

Que desgracia para los derechohabientes del Seguro Popular en Baja California, que son personas buenas, del pueblo, tener que sufrir porque para Carlos Torres, primero que nada, está Televisa.

Comentarios: gerfragoso@gmail.com
    

1 comentario:

  1. recuerden que cuando torres era el encargado del programa GENTE JOVEN, fue detenido en tijuana junto con otra persona por extorsionar a las prostitutas en tijuana, situacion que los medios intentan esconder y dejar en el olvido, ¿esa gente quieres como diputado?

    ResponderEliminar